ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Mala idea!: Turista hace broma muuy pesada a qataríes

Los qataríes resultaron molestos, pero el video se volvió muy popular en redes sociales

¡Mala idea!: Turista hace broma muuy pesada a qataríes
El qatarí no esperaba que tal liquido saliera del globo (Foto: Captura video)

La llegada de los turistas a Qatar con motivo del Mundial ha traído una ola de situaciones desde cómicas hasta conmovedoras, en esta ocasión a un turista se le hizo gracioso hacer una broma demasiado pesada a un par de qataríes y el video se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Dentro del clip se puede ver a dos locales de Qatar siendo víctimas de un turista que hasta ahora se desconoce su país de origen, sin embargo, este les pidió que lo ayudaran a ponchar unos cuantos globos usando un alfiler; aunque parecía algo inofensivo y uno de los qataríes estaba gustoso de hacerlo, todo cambió cuando se lanzó el último globo.

Todo era risas y diversión hasta que…

Al momento de que el qatarí ponchó con el alfiler el último globo, este terminó empapado de pintura morada la cual cubrió toda su blanca vestimenta y manchó otro poca más a su acompañante que estaba viendo la situación justo detrás del jugador.

Durante el video se puede escuchar al turista que estaba grabando, riéndose a carcajadas al ver al qatarí pintado de morado, sin embargo, la persona empapada y su acompañante no se veían tan contentos con tal broma pues incluso uno de los implicados comenzó a perseguir al turista y le lanzó una patada mientras realizaba algunos reclamos. 

¡Mala idea!: Turista hace broma muuy pesada a qataríes

Los qataríes resultaron molestos ante la broma (Foto: Captura video)

El video compartido por una cuenta de Twitter llamada @ElGolGarracol se volvió rápidamente viral en la plataforma, pues hasta el momento cuenta con poco más de un millón de reproducciones.

Aunque para algunos internautas la broma pesada del turista a los qataríes no fue de su agrado, pues esta demostró la “falta de cultura y respeto” que se tiene para con los locales de un país.

De verdad que da rabia ver gente tan carente de cultura que se creen graciosos burlándose de quienes los reciben afectuosamente en su país…”, “Unos latigazos pero bien ganados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO