¿Lord Molécula realmente usó un traje Gucci? Este es su verdadero origen y precio

El polémico traje no es marca Gucci
Twitter

En la mañanera del 21 de diciembre, el reportero Carlos Pozos, mejor conocido como ‘Lord Molécula’ dio mucho de qué hablar y no fue por una de sus preguntas, sino por su atuendo: un traje con motivos navideños combinado con dinosaurios.

Si bien, el traje no pasó desapercibido fue hasta hoy que la marca ‘Gucci’ se convirtió en tendencia en Twitter, supuestamente, por ser la marca del conjunto que vistió el reportero.

En dicha red social se difundieron capturas de pantalla que aseguraban que el blazer navideño era de la marca Gucci y estaba a la venta en Farfecht, una empresa dedicada a la venta de artículos de lujo, por la cantidad de 45 mil pesos.

El presunto origen de la prenda desató varios comentarios clasistas en redes sociales, y por ello, nos dimos a la tarea de investigar el origen de la prenda y resulta que ni está a la venta en Farfetch ni es de la marca Gucci.

Foto: Twitter

El origen del traje navideño de Lord Molécula

El traje de Carlos Pozos en realidad está a la venta en la web U Look Ugly Today y lo puedes encontrar como T-Rez Rolls With Santa and Reindeer Men’s Christmas Suit con un precio de 44.99 dólares, lo equivalente a mil pesos mexicanos.

Si nos fijamos en ambas imágenes podemos notar que incluso es un montaje de la imagen del modelo de  U Look Ugly Today en la web de Farfetch.

Foto: www.youlookuglytoday.com

No es la primera vez que Lord Molécula se convierte en tema de conversación en redes sociales, en agosto de este año recibió un doctorado honoris causa junto a otros comunicadores que cubren las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los reconocimientos fueron entregados por los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

Para obtener un doctorado honoris causa no se necesita tener estudios profesionales en un campo de estudio específico, incluso hay instituciones que otorgan esta clase de títulos meritorios a cambio de retribuciones económicas.

Publicidad