ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Le quitas seriedad”: Critican a Laura Bozzo por cortarse el pelo en solidaridad a mujeres de Irán

El video se difundió en redes sociales con el mensaje “Mujeres. Libertad. Vida”

"Le quitas seriedad": Critican a Laura Bozzo por cortarse el pelo en solidaridad a mujeres de Irán
Se cortó un mechón de pelo en solidaridad con mujeres en Irán | Instagram @laurabozzo_of

La presentadora Laura Bozzo se ha vuelto viral al estar en medio de una polémica más debido a su actuar frente a las acciones en Irán, donde miles de mujeres han optado por cortarse el pelo como forma de protesta. 

Y es que, la también influencer, decidió publicar una grabación en la que se corta un mechón de pelo como muestra de solidaridad con la lucha de las mujeres por sus derechos en oriente. Acto que no fue bien recibido entre la comunidad de usuarios.

Quienes la critican por querer mostrar empatía con un movimiento social declarando que “le quitaba seriedad”. Mientras que otros, la tundieron por afirmar que se trataba de un acto para llamar la atención

"Le quitas seriedad": Critican a Laura Bozzo por cortarse el pelo en solidaridad a mujeres de Irán

Recibió fuertes críticas en redes sociales | Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo se corta el pelo 

En el video que rebasa los 10 mil Likes, la presentadora se muestra de frente a un fondo blanco y, con tijeras en mano, decide cortarse un mechón de su pelo rubio. Publicación en la que también compartió el mensaje “Mujeres. Libertad, Vida”.

Mi solidaridad con los hombres y mujeres de Irán. #MahsaAmini era una joven de 22 años quien fue arrestada por la policía de moralidad del país el 13 septiembre al llevar el velo [ hijab ] de manera inadecuada, dejando ver algunos mechones de cabello”, escribió Bozzo. 

Así como afirmó “Su Guerra es nuestra Guerra. Alcemos nuestras voces”. Pero, Laura se enfrentó casi de inmediato a las fuertes críticas de los usuarios que la tacharon de “desesperada” por publicar su vídeo. 

Sin embargo, no todo fue critica. Ya que, Laura Bozzo también consiguió que la comunidad se expresara sobre el movimiento social de mujeres en Irán a través de su publicación y, en algunos casos, también recibió elogios por sumarse a la causa que es noticia viral

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO