Le envió mensaje a su esposo fallecido hace meses y la dejó en Visto, usuarios dan posible explicación

La hija de este matrimonio compartió la historia en Twitter y se viralizó en el marco del Día de Muertos
El mensaje de amor fue leído por el destinatario | Twitter @laishamontes_

Laisha Montes compartió en redes sociales la historia de su mamá, quien le envió un mensaje a su esposo fallecido desde hace nueve meses y el mensaje de WhatsApp apareció en ‘visto’. 

Ante lo ocurrido en el marco del Día de Muertos, los usuarios de Twitter dieron algunas posibles explicaciones para el suceso y no precisamente la que le adjudicó su hija, sobre una posible manifestación de su padre

Sin importar la polarización de opiniones que generó su tweet, Laisha expresó que este es el primer año que pone un altar de muertos dedicado a su padre y lo ocurrido con el mensaje le dejó una sensación de acompañamiento a ella y a su mamá. 

Fue la hija del matrimonio quien compartió lo ocurrido | Foto: Pexels

Lo anterior hizo que varios usuarios pidieran respeto para el joven y la historia que decidió compartir en su perfil. Incluso, hubo quienes también compartieron sucesos parecidos que les han dejado la sensación de que sus seres queridos continúan con ellos después de la muerte.

¿Qué pasó con el mensaje a su esposo fallecido?

Laisha Montes hizo saber a su comunidad de seguidores que su mamá decidió enviarle un mensaje de WhatsApp a su esposo muerto hace 9 meses y el mensaje de amor se iluminó con la verificación de lectura

Recordemos que la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con una manera de corroborar que un mensaje fue leído. En este caso, las dos palomitas azules. 

El mensaje de amor fue leído por el destinatario | Twitter @laishamontes_

Por lo que su madre y ella se mostraron felices de saber que, de alguna manera, su papá Nicolás Montes Zermeño se encuentra aún con ellas. Pues, a inicios de año se enfrentó a la terapia intensiva y posteriormente murió

Explicación para lo ocurrido 

Sin embargo, en redes sociales dieron una posible explicación que no rebasa sus límites de este plano existencial. Ya que, usuarios indicaron que el mensaje se marcó como leído debido a que el número ya contaba con un nuevo dueño. 

Según esta versión, las compañías telefónicas habrían asignado el número de su padre a un nuevo usuario de la línea telefónica y por ello se marcó como leído. 

La historia hizo que usuarios dieran explicaciones al respecto | Foto: Pexels

Aunque esta versión satisfizo a muchos usuarios, Laisha dijo que en el momento no pensó en esta posibilidad porque lo tomó como una señal o manifestación. 

Incluso, opinó que es molesto encontrar opiniones en redes sociales que se han dedicado a burlarse de su experiencia. Pues compartió la historia con la intención de expresarse y no para ganar seguidores como algunos mencionaron. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO