La Mars Aguirre presume viajes por el mundo y regala dinero en efectivo a sus seguidores

Desde su polémica aparición en redes sociales ha aprovechado este canal para crear contenidos diversos
La joven se enfocó en permanecer como figura pública | Instagram @marsaguirreoficial

A través de redes sociales , la Mars Aguirre ha seguido en contacto con sus seguidores, y ahora presume sus viajes por el mundo y hasta regala dinero en efectivo a sus seguidores, pero ¿cómo lo hace?

Marcela Aguirre se viralizó hace algunos años cuando decidió abandonar la escuela por culpa del ‘sistema retrógrada’. Y así lo hizo, pero sí terminó sus estudios a nivel preparatoria con ayuda del examen del Ceneval.

Sin embargo, la Mars aprovechó su boom en redes sociales para hacerse de seguidores y así redituar su contenido patrocinado por algunas marcas y colaboraciones en televisión, como en el programa de Adela Micha. 

Abrió una cuenta en Only Fans y viaja por el mundo | Instagram @marsaguirreoficial

Pero hoy en día, Mars Aguirre encontró una forma de obtener viajes y dinero que, incluso, comparte con su comunidad de 124 mil seguidores en Instagram a través de giveaways. Se trata de su propia cuenta en Only Fans

La adolescente cambió su residencia a la Ciudad de México y ahora, a sus 20 años, es toda una influencer que ha aprovechado oportunidades para crear contenido a partir de su salto a la fama. 

Actualmente, a través de sus redes sociales comparte su nuevo estilo de vida que incluye una vida saludable y con rutinas de ejercicio que la ayudan a mantenerse en forma. Así como viajes por todo el mundo

Sus viajes incluyen ciudades en México y en el extranjero | Instagram @marsaguirreoficial

Su gusto por pertenecer a la vida pública de las redes sociales la ha llevado a compartir su día a día en su cuenta de Instagram, principalmente. Donde también invita a su comunidad a adoptar la lectura como un hábito

La Mars Aguirre ha utilizado este canal para regalar dinero en efectivo a sus seguidores, recientemente regaló 10 mil pesos a quienes se suscribieran a su Only Fans.

La polémica nunca se ha terminado para la joven, pues sus declaraciones en torno a protestas feministas, como la del paro de mujeres, también ha desatado críticas sobre su opinión. 

Pero no le importa generar escándalo, ya que está consciente que se trata de una figura pública expuesta al escrutinio. 

Tiene más de 100 mil seguidores | Instagram @marsaguirreoficial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO