Parece ser que la maldición de esta película de terror continúa, pero ahora no con el elenco, sino con el público. Resulta que un hombre murió en la sala de cine durante la función de “El Exorcista: Creyente”.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en Lima, Perú, en una sala de la cadena de cines que se conoce como Cineplanet. El jefe de la policía de Santa Elizabeth, John Yumpo, comentó que recibieron el reporte a la media noche, tras la última función.

“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, declaró Yumpo a medios locales, asimismo, precisó que agentes especialistas en homicidios acudieron al lugar a investigar el caso debido a que se desconoce la causa de muerte y están pendientes de la autopsia. Algunos creyeron que pudo tratarse de un suicidio; sin embargo, no se encontraron señales de que atentara contra su vida.

¿La maldición es real? Hombre muere en el cine durante función de "El Exorcista: Creyente"
El hombre entró a la función de las 9 y lo encontraron muerto a las 12 Credit: (Foto: X)

La Policía Nacional indicó que el hombre entró cerca de las 9 de la noche a la sala de cine, hora a la que programaron la última función de El Exorcista: Creyente. La cinta terminó y todos los asistentes se retiraron, sin percatarse de la muerte del hombre.

La muerte del hombre durante la función de “El Exorcista: Creyente”, se suma a las diversas polémicas paranormales que ocurren en torno al fenómeno cinematográfico que se publicó en 1973.

En aquellos años, se reportó el asesinato de uno de los técnicos de la cinta, el vigilante nocturno que cuidaba el set lo encontraron sin vida, el abuelo de Linda Blair, actriz que encarna a Regan MacNeil, murió, así como Jack McGowran y Vasiliki Maliaros, que en la cinta mueren, en la vida real también perecieron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.