ANUNCIO

Karla ‘N’, una joven en abandono que fue víctima y victimaria a la vez

Su papá fue arrestado por robo antes de que ella naciera, su mamá fue acusada de violencia infantil y la niña pasó algún tiempo en el DIF
Karla ‘N’, una joven en abandono que fue víctima y victimaria a la vez
Tenía una personalidad agresiva debido al ambiente familiar | Foto: Especial

El caso de Karla Fernanda ‘N’ ha conmocionado en los últimos días, pues se le acusa del asesinato de su mamá y su tío, así como de convivir varios días con los cadáveres. La joven sufrió de un constante abandono que la orilló a ser víctima y victimaria.

Su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre, a quien arrestaron por robo antes de que ella naciera y fue sentenciado a pasar ocho años en la cárcel. Sin embargo, él nunca la buscó al salir. 

Mientras que, su madre fue acusada de maltrato infantil cuando Karla apenas tenía 4 años de edad. Haciendo que autoridades del DIF le quitaran a la niña para quedar bajo su resguardo temporal.

Karla ‘N’, una joven en abandono que fue víctima y victimaria a la vez

Es acusada del asesinato de su tío y u madre | Foto: Especial

Karla ‘N’, joven en abandono

Karla Fernanda ‘N’ cuenta con un diagnóstico clínico que la describe como una persona agresiva, irritable y con poca tolerancia. De acuerdo con testimonios antiguos de su mamá, desde los 5 años requirió de medicamentos controlados

Esto, debido a que, la menor sufrió abuso sexual durante su estancia en el DIF, así lo denunció su mamá, quien además, acusó que un vecino también la atacó sexualmente. Aunque, estas dos acusaciones no procedieron. 

Pero no serían las únicas en la vida de la joven, pues en otros momentos de su crecimiento también sufrió de abusos sexuales que derivaron en juicios que castigaron a sus agresores con cárcel. 

A raíz de estos acontecimientos, Karla ‘N’ se volvió agresiva en casa, donde vivía con su madre, tía, abuelos y su tío, que tenía una enfermedad mental. Así como en la escuela, donde era calificada como “incontrolable”. 

Por ello, a los 7 años, su mamá afirmó que la niña necesitaba hospitalización psiquiátrica porque los medicamentos la alteraban. Y así consiguió que especialistas médicos la trataran, aunque siempre presentó recaídas. 

De acuerdo con sus análisis, el ambiente familiar donde creció era el problema, pues le generaba recelo y reclamos sobre los acontecimientos en su corta vida. Pero, al crecer, Karla decidió que no acudiría a más especialistas ni tomaría medicamentos. 

Huía de su realidad

En su adolescencia, Karla ‘N’ se hacía llamar Dulce y acudía a las puertas de una televisora nacional para tomarse fotos con diferentes artistas nacionales y actuaba como cualquier adolescente de su edad. 

Karla ‘N’, una joven en abandono que fue víctima y victimaria a la vez

Karla posaba junto a artistas y se hacía llamar Dulce | Foto: Especial

Un mes antes del asesinato de su madre y tío, la progenitora acudió a la Fiscalía a denunciar que sufría amenazas de muerte de su hija, incluso, otras donde afirmaba que le “echaría a la perra”, refiriéndose a una pitbull que fue su compañera durante varios años. 

Sin embargo, la joven estuvo marcada por el abandono, las agresiones, maltratos y trastornos que, al final, derivaron en una acusación de asesinato de su madre y su tío. Investigación que continúa su proceso. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO