Explicandolanoticia

Jugador del Cruz Azul celebra el cumpleaños de su hijo con fiesta temática de narcos

Usuarios tundieron en redes sociales al jugador por normalizar y 'promover' el narcotráfico

Jugador del Cruz Azul celebra el cumpleaños de su hijo con fiesta temática de narcos
El jugador ofreció una disculpa y elimino las imágenes (Foto: ‘Cata’ Domínguez)
ANUNCIO

Julio Cesar “Cata” Domínguez, jugador del Cruz Azul, se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por su forma de jugar, sino más bien por la polémica fiesta de cumpleaños que le realizó a su hijo Matías de 12 años, la cual era temática de narcos

A través de sus redes sociales el futbolista compartió imágenes de la celebración en las cuales se podía observar a su hijo vestido como sicario, cargando un arma de juguete y usando una gorra que tenía la leyenda “chapiza”.

Jugador del Cruz Azul celebra el cumpleaños de su hijo con fiesta temática de narcos

Los niños portaban gorras con las leyendas “Chapiza” y “JGL” (Foto: Especial)

De igual forma los invitados asistieron acorde a la temática pues portaban gorras con las siglas “JGL” y armas de juguete; asimismo algunos de los adornos simulaban granadas de fragmentación.

Según señala Aristegui Noticias, la fiesta ocurrió el pasado viernes 6 de enero, un día después de que el narcotraficante Ovidio Guzmán ‘El Ratón’ fue recapturado en Culiacán, Sinaloa.

Tunden en redes sociales a jugador del Cruz Azul por fiesta temática de narcos

Tras la publicación de las imágenes de los niños vestidos como narcos así como de algunos simulando ataques entre sí, el jugador publicó una disculpa y eliminó las fotos de sus cuentas.

En el mensaje publicado en la plataforma Instagram, ‘Cata’ Domínguez se dijo promotor del deporte y que tanto él como su familia condenan cualquier tipo de violencia.

“(…) Reconozco que las imágenes no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, escribió el jugador de la máquina celeste.

Jugador del Cruz Azul celebra el cumpleaños de su hijo con fiesta temática de narcos

A la fiesta asistieron otros integrantes del Cruz Azul (Foto: ‘Cata’ Domínguez)

La razón por la que los usuarios criticaron a Julio Cesar Domínguez por hacer una fiesta infantil temática de narcos, es porque señalan que el crimen organizado que existe en el país no es algo que deba aplaudirse ni enaltecerse. 

Además de que mencionan que este tipo de acciones al igual que las series de narcotraficantes son una forma de normalizar el narcotráfico que inunda al país.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO