A través de redes sociales, se viralizaron las fotos de una joven vendedora de ropa usada que improvisó un ingenioso set para tomarle fotos a la mercancía desde su azotea.
Se trata de la fundadora de D&D Collection Ph, una tienda en línea con base en Filipinas, cuyas ventas se concentran en la venta en línea.
En la página de Facebook de su emprendimiento, la joven vendedora identificada como Donna, compartió varias fotos en las que se puede ver cómo las escenografías potencian radicalmente la belleza de las prendas.

En el detrás de cámaras se nota que la azotea y patio de su domicilio se transforman con elementos como tapetes de peluche, un fondo blanco y elementos decorativos como flores. Los cuales les dan una apariencia de nuevo a las prendas que comercializa.
Su publicación ha causado la sorpresa de sus clientes, seguidores y la comunidad de usuarios de las redes sociales, quienes comienzan a popularizar la tienda y la dedicación de su fundadora en internet.
Además de las fotos, la vendedora muestra que la ropa usada que oferta en línea cuenta con un proceso de limpieza y preparación exhaustivo, mismo que se deja ver en cada imagen, pues las piezas lucen impecables.

En Facebook, la joven compartió el mensaje ‘Esfuerzo, estrategia y creatividad son lo que necesitas cuando entras en este tipo de negocio. No es fácil, pero porque me encanta lo que estoy haciendo solo estoy disfrutando’, mismo que ha sido aplaudido por su buena actitud.
Vestidos, blusas, faldas y suéteres, son algunas de las prendas que se pueden observar en su tienda en línea, la cual tiene cerca de siete mil seguidores en Instagram.
Contrario a esta historia, varias influencers han sido criticadas por crear sus propias marcas de ropa, maquillaje o accesorios a costos elevados pero con muy poca calidad. Tal es el caso de Anna Sarelly, cuya marca de bolsos fue criticada en redes sociales.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
