Joven duranguense organiza taquiza para pagar su tratamiento contra cáncer de mama

La opción alternativa para mejorar su salud requiere de un elevado presupuesto, mismo que puede reunir en esta venta el próximo 2 y 3 de abril
Se sometió a un tratamiento alternativo | Facebook @janethohm

Una joven duranguense ha organizado una taquiza con causa, pues con esta venta podría reunir el dinero requerido para pagar su tratamiento contra el cáncer de mama y la metástasis que enfrenta. 

Así lo informó Karla Janeth, quien desde hace algunos años se encuentra en tratamientos para combatir el cáncer que inició en las glándulas mamarias pero que, ahora, se ha extendido a otras partes de su cuerpo. 

Hace dos años fui diagnosticada con cáncer de mamá y desde entonces he estado luchando contra esta enfermedad. En agosto del año 2021 supe que el cáncer había regresado […] Ahora tengo cáncer en seis zonas diferentes de mi cuerpo, por lo que ya es imposible operarme, me habían dejado sin esperanzas de curarme”, compartió en Facebook.

Organizó taquiza con causa en Durango | Facebook @janethohm

Por esta razón Karla decidió probar un tratamiento alternativo que la ayude a mejorar su estado de salud. Sin embargo, se ha enfrentado a los altos costos de las medicinas y el procedimiento como tal. 

Me veo en la necesidad de realizar este evento para recaudar los fondos suficientes que me permitan seguir luchando. Espero de todo corazón poder contar con su apoyo”, expresó en la publicación que anuncia la próxima taquiza. 

Taquiza con causa

La taquiza organizada por esta joven se realizará el próximo 2 y 3 de abril en la colonia Valle del Sur, Durango. Donde la entrega de pedidos y venta iniciará a partir de las 13:00 horas. 

Las ganancias serán destinadas al pago de su tratamiento | Facebook @janethohm

Esta taquiza con causa consiste en la venta de un combo que incluye cinco tacos de discada norteña, acompañados de frijoles charros y salsa, con un valor de 90 pesos por orden. 

Además, la joven organizó un método de entregas a domicilio con un costo extra, establecido dependiendo la zona. Y, para todos los interesados, ya se puede realizar la compra con anticipación vía WhatsApp. 

La taquiza con causa, organizada vía Facebook, ha tenido buena recepción por parte de la comunidad de esta red social. Incluso, ha sido compartida en más de 270 ocasiones. Por lo que, Karla espera que las ganancias de su emprendimiento la ayuden a costear su tratamiento alternativo de cáncer

La venta se realizara el próximo 2 y 3 de abril | Foto: Pexels

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO