‘Está muy rojo, no?’: Joven denuncia a salón en Mérida por quemarle los párpados

La joven acusó al salón de haberla separado para que otros clientes no notaran las quemaduras
Las quemaduras fueron consecuencia de la depilación con cera | Facebook @AlejandraOrtega

En redes sociales circula la queja de Alejandra Ortega quien, sufrió quemaduras en la piel a la altura de los párpados y el entrecejo, luego de haberse sometido a un tratamiento llamado HD Brows en un salón de Yucatán. 

Fue el pasado lunes 23 de agosto, cerca de las 14 horas, cuando la joven acudió a Le Petit Salón, ubicado en la Colonia Montes de Amé, en Yucatán, para realizarse dos tratamientos de belleza, uno en las cejas y otro en el pelo. 

Sin embargo, luego de que le depilaron la cejas con cera sintió un ardor extremo, además de notar enrojecida el área. Sin embargo, nadie del personal le tomó importancia a las quemaduras que requirieron un tratamiento dermatológico para su recuperación. 

El personal no la atendió debidamente luego de las quemaduras | Facebook @AlejandraOrtega

No es la primera vez que me realizo depilación con cera. Esta persona me aplica la cera y al quitarla siento como me ardía la ceja de manera exagerada’, y agregó ‘Cuando me da el espejo le dije ¿Está muy rojo no? ¿Cómo qué se levantó la piel?’.

Alejandra describió a la persona que le realizó la mala depilación con cera como una joven de lentes y cabello largo en color negro. También detalló que quisieron hacerla creer que era alérgica al producto como un método para salir del problema. 

La clienta de Le Petit Salón también afirmó que, al ver la quemadura, la estilista le aplicó una pomada y el servicio no se le cobró. Pero, ni los dueños del lugar ni los profesionales del mismo establecimiento preguntaron sobre su estado en ese momento. 

Las quemaduras requirieron de un tratamiento dermatológico para su recuperación | Facebook @AlejandraOrtega

Alejandra declaró que además de las afectaciones físicas que sufrió en el salón de belleza, también la trataron mal, pues pese a reconocer que este problema se ha repetido con otras clientas le quisieron echar la culpa de lo que pasó. 

La chava que me hizo el trabajo me dijo, ‘pues aquí la cera que aplicamos es especial para piel sensible porque como esto ya le había pasado a otras clientas, pues la cambiamos y solo a ti te ha pasado esto’, escribió en sus redes sociales. 

Las imágenes de la joven se han viralizado en Facebook, donde la comunidad de usuarios empatiza con lo ocurrido. Así como la señora que denunció a los tatuadores que le dejaron mal las cejas y su historia se volvió viral. 

La denuncia se viralizó en las redes sociales | Facebook @AlejandraOrtega

Vía redes sociales, Alejandra mencionó que, luego de lo ocurrido en el salón de belleza tuvo que ir con un dermatólogo para tratar las quemaduras ocasionadas por la mala depilación que le realizaron en Le Petit Salón. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO