Joven confunde antena parabólica con un supuesto OVNI
El supuesto avistamiento del objeto volador no identificado ocurrió en Nuevo León
Un joven se volvió viral en redes sociales al compartir un aparente avistamiento OVNI en Monterrey, Nuevo León; sin embargo, lo que en realidad estaba viendo era una antena parabólica.
Mediante la red social Facebook el joven, identificado como Jorge, compartió un video en el que realiza un acercamiento a un objeto redondo de color blanco ligeramente platinado que se encuentra sobre una colina apartado de casas y edificios, en la colonia Edén en Monterrey, el cual lo hace preguntarse si se trata de un objeto volador no identificado (OVNI).
▶ Un hombre aseguró haber visto ovnis en Nuevo León, incluso grabó un video donde se muestra la extraña figura, sin embargo, usuarios lo descartaron cuando le comentaron que era una antena parabólica.
📹: Especial pic.twitter.com/4G8FAjjQji
— @telediariomty (@telediariomty) May 10, 2023
La publicación de Jorge rápidamente comenzó a llamar la atención de los internautas, hasta que uno de ellos le comentó que no era un ovni sino que más bien se trataba de una antena parabólica volteada que se usaba mucho en los años 80’s y 90’s.
“No es un ovni, lamento decirles que es una antena parabólica que se usó y se puso de moda en los años 80’s y 90’s para ver canales como tipo cable”, explicó el usuario en la publicación.
Usuarios lanzaron comentarios burlescos sobre la confusión (Foto: Facebook)
Asimismo algunos otros usuarios, que tomaron con humor la grabación del joven, aprovecharon para burlarse de los llamados “millenials“ por no conocer este tipo de antenas y expresaron que “a los extraterrestres no les gusta el calor”.
“Solo las personas de la vieja escuela saben qué es”, “Creo que a los marcianos no les cae el calor, se ven más por zonas templadas y frías”, “Se me cayó la parabólica, bólica, bólica”, “Deberías trepar el cerro pa’ ver qué es”, son algunos de los comentarios de los internautas en el video.
Por otro lado la ingenuidad de Jorge, además de sacar una sonrisa a los internautas, se volvió viral en redes sociales donde cuenta con más de 22 mil reproducciones.
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.