Explicandolanoticia

Jenna Ortega sale de Nevermore para salvar su vida en Scream VI

La película se estrenará el próximo 9 de marzo

Jenna Ortega sale de Nevermore para salvar su vida en Scream VI
La película se estrenará el 9 de marzo de 2023 (Foto: Sensacine México)
ANUNCIO

El primer adelanto de la película “Scream VI” ya se ha dado a conocer y en esta ocasión pudimos ver a un “Ghostface” más letal y peligroso que nunca en la ciudad de Nueva York cazando a los últimos sobrevivientes de Woodsboro, interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera. 

Tal como lo prometió Paramount Pictures, el film creado por Wes Craven llegará a la pantalla grande el próximo 9 de marzo, donde competirá con Cred III.

“Ghostface” vuelve a la pantalla más letal que nunca en “Scream VI”

El adelanto lanzado este jueves está ambientado poco después de los últimos asesinatos de Scream (2022), los cuatros sobrevivientes, Sam, Tara, Mindy y Chad dejan atrás su pueblo y comienzan un nuevo capítulo en su vida, ahora en Nueva York.

Como muchos esperaban el dúo conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan como directores de esta continuación, mostrando su gran trabajo creando paranoia en la gran manzana.

En el teaser se pueden ver no solo nuevos escenarios y nuevas víctimas, sino también a un “Ghostface” más letal, pues en el clip se le ve usando escopetas, su clásico cuchillo y como ya es conocido matando a cualquier persona que este a su paso, sin importar si esta es la protagonista de Wednesday.

Jenna Ortega sale de Nevermore para salvar su vida en Scream VI

Poster oficial de Scream VI (Foto: Twitter)

Como muchos amantes del cine habían predicho, Melissa Barrera y Jenna Ortega llegan en Scream VI como la nueva pareja de final girls y decididas a quedarse con el trono cedido por la protagonista de Halloween, Jamie Lee Curtis.

Habrá que esperar al estreno de la película para saber si podrá superar el éxito de Scream 5, un film lleno de homenajes a la saga que arrasó en cines a principios de 2022, superando los 150 millones de recaudación y excelentes criticas.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO