Explicandolanoticia

Influencer termina en el MP por reto viral que mandó a un hombre al hospital

Un joven fue llevado a un hospital por beber 'el shot más picante del mundo'

Influencer termina en el MP por reto viral que mandó a un hombre al hospital
HotSpanish es conocido por hacer retos a cambio de dinero (Foto: Facebook)
ANUNCIO

El influencer Roberto Gonzáles Manso de 34 años mejor conocido como ‘HotSpanish’ visitó la tarde de ayer las instalaciones del Ministerio Público de Zapopan, Jalisco debido a un reto viral que le salió muuuy mal y mandó a un hombre al hospital. 

De acuerdo con su video publicado en la plataforma TikTok, el reto consistía en tomar un shot de una bebida alcohólica que además era muy picante a cambio de dinero.

Influencer termina en el MP por reto viral que mandó a un hombre al hospital

Un hombre fue trasladado al hospital para un lavado gástrico (Foto: HostSpanish)

Llevan al MP a influencer HotSpanish por reto que sale mal

En el video se puede ver que le ofrece a un joven 2 mil pesos para beberse el shot este acepta y lo hace sin saber que se aproximaban las peores cuatro horas de su vida. 

Tras unos minutos de que se bebió el brebaje ‘más picante del mundo’, como lo llamó el influencer, el joven comenzó a sentirse muuuy mal por lo que fue llevado en ambulancia a la Cruz Verde de Zapopan para un lavado intestinal.

Según medios locales las autoridades ‘detuvieron’ al influecer, pero en calidad de presentado y lo llevaron al MP a brindar su declaración.

“El reto de hoy termino mal por eso no hay video por ahorita pero todo bien ya les explicaré”, escribió HotSpanish en su cuenta de Facebook.

Influencer termina en el MP por reto viral que mandó a un hombre al hospital

El influencer fue ‘detenido’ en calidad de presentado (Foto: HotSpanish)

El joven afectado por el shot picante, a quien se reportó como estable, decidió no proceder legalmente contra el creador de contenido que cubrió los gastos médicos y anunció que no subiría el video pronto.

HotSpanish es conocido en TikTok por retar a las personas en una plaza a cambio de dinero, en muchas ocasiones empieza con ‘500 varos’ y va subiendo la cantidad hasta que una persona acepte.

En esta ocasión además de cubrir los gastos médicos, el influencer HotSpanish le dio al joven 20 mil pesos para ‘alivianarse’ por el mal rato que pasó, además de un ‘raite’ a su domicilio.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO