Influencer coreana hace broma a novio mexicano y la alertan por violencia de género

El novio la cuestionó sobre el lugar donde estaba y si su acompañante era mujer u hombre
La broma tenía planeado hacerle creer al hombre que su novia no entendía español | TikTok @soojinicoreana

La influencer coreana Soojini fue alertada por violencia de género, luego de que le hiciera una broma a su novio mexicano y este reaccionara de forma violenta. 

El video titulado ‘Llamando a mi novio sin escuchar’ muestra a Soojini y a su amiga Chris, quienes le llaman a la pareja de esta popular coreana para hacerle creer que su novia no comprende lo que está diciendo. Pero el video expuso varias conductas violentas

Por ello, entre su comunidad de más de 11 millones de seguidores surgieron comentarios que la alertaban sobre las conductas violentas e inseguras que manifestó su novio en la llamada telefónica de broma. 

E novio insistía en saber con quién y dónde estaba | TikTok @soojinicoreana

Broma a novio mexicano 

El video de la broma ha sido reproducido en más de nueve millones de ocasiones y en él se escucha al novio de la coreana preguntarle en repetidas ocasiones dónde estaba y con quién

Incluso, utilizó un tono de voz amenazante para recalcar que no le estaba contestando las preguntas que le hacía. Así mismo insinuó que la llamada fue realizada por equivocación y que necesitaba saber con quién estaba. 

Mientras el hombre se escuchaba muy molesto, las dos amigas reían mientras grababan la reacción del novio de Soojini. Pero se sorprendieron cuando él le preguntó si estaba con ‘Chris de Christina o Chris de Christian’.

La influencer se sorprendió cuando su novio le colgó el teléfono | TikTok @soojinicoreana

El novio optó por terminar la llamada molesto y las influencers se sorprendieron por su reacción. Al igual que muchas de las usuarias de TikTok, quienes comentaron que su actitud se trataba de una red flag

La actitud del mexicano fue catalogada como violenta por la forma en la que le habló a su novia, la cuestión de control que tuvo hacia ella pidiéndole saber con quién y dónde estaba. Así como el tono amenazante cuando ella no le respondió.

Incluso, hay quienes le han preguntado qué pasó con su novio y si subirá una segunda parte de lo ocurrido posterior a la broma, pues el primer video generó más de 1 millón de reacciones y 20 mil comentarios. 

Soojini, es una influencer coreana que vive en México y, por esta razón hubo quien le pidió tener cuidado con las conductas machistas, tóxicas y violentas que pueda tener su pareja con ella.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube  

ANUNCIO