La modelo Kimber Kiefer, de 44 años de edad, se volvió viral en redes sociales tras posar con tiburones y sin ayuda de ninguna botella de oxígeno para una sesión de fotos.
En la sesión que causó gran impacto entre los internautas, se puede ver a la hermosa mujer posando en barcos naufragados rodeados de tiburones, esto mientras lleva puesto increíbles vestidos que enaltecen su figura.
Modelo posa con tiburones para demostrar que no son peligrosos
Fue su marido Ken Kiefer, de 53 años, quien se encargó de realizar la emocionante sesión de fotos de Kimber, en lugares como las Bahamas y en México.
Mediante una entrevista con DPA, citada por el medio La Voz, el fotógrafo explicó que la idea fue de su esposa, y que esta sesión de fotos tiene como objetivo demostrar que los tiburones no son tan peligrosos como los pintan en algunos medios de comunicación.
Sobre las fotografías, Ken mencionó que estas se realizaron a lo largo de dos años en la Cueva Stuart, cerca de Nassau, actual capital de las Islas Bahamas y en el antiguo núcleo de piratería del Caribe en México a profundidades de entre 18 y 90 pies.
“Nos encanta crear estas imágenes para llamar la atención sobre la realidad de los tiburones frente al bombo que se les da en películas como Tiburón o Sharknado”, expresó el fotógrafo.

La sesión de fotos, por supuesto, se realizó con ayuda de un buzo de seguridad, quien le brindaba a la modelo oxígeno entre cada ronda de disparos.
Finalmente, Ken añadió que tanto a él como a su esposa Kimber les encanta realizar este tipo de fotografías pues, además, estas les permiten entablar conversaciones con personas que nunca han estado cerca de tiburones y que dudan de su comportamiento.
“Los tiburones no son cachorros ni mucho menos, pero no somos su principal fuente de alimento: mientras no actuemos como presas y sigamos las pautas de seguridad, los tiburones no nos tratan como tales”, añadió.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.