Explicandolanoticia

¡Increíble! Esto pasa en tu pantalla cuando escribes ‘Meteorito’ en Google

La animación es un ejemplar del meteorito Chicxulub

¡Increíble! Esto pasa en tu pantalla cuando escribes 'Meteorito' en Google
La animación se basa en el meteorito que cayó en Yucatán (Foto: Especial)
ANUNCIO

La plataforma Google ha añadido una nueva animación que únicamente aparece cuando colocas en el buscador la palabra ‘meteorito’, pues al dar clic en ‘buscar’ verás como un meteoro atraviesa la pantalla de tu celular o computador.

Aunque hemos de decir que no es un meteorito cualquiera, pues se trata de el meteorito Chicxulub que cayó en Yucatán, México y provocó la extinción de los dinosaurios hace millones de años. (Vía. Excelsior)

El cráter mide más de 180 kilómetros de diámetro, formando una de las zonas de impacto más grandes del mundo, por lo que se estima que el meteorito que formó el cráter, medía más de 11 kilómetros de diámetro.

¡Increíble! Esto pasa en tu pantalla cuando escribes 'Meteorito' en Google

Se piensa que el meteorito acabo con el 75% de la población en la Tierra (Foto: NASA)

Tras el impacto de este ejemplar, se piensa que se extinguió un aproximado de 75% de las especies de todo el planeta. 

Desde que inició el año miles de usuarios se mostraron emocionados al descubrir la nueva animación del buscador, incluso, cuando descubrieron que esta también funcionaba con la palabra Chicxulub.

Aunque esta no es la única animación que se puede encontrar en Google, pues de hecho, pasa algo similar si buscas las palabras ‘misión DART’, la cual fue la primera misión de la NASA encargada de desviar asteroides de su órbita como ensayos.

¡Increíble! Esto pasa en tu pantalla cuando escribes 'Meteorito' en Google

La animación también aparece con la palabra ‘Chicxulub’ (Foto: Especial)

Pues se puede ver como sale uno de estos ejemplares desde un costado de la pantalla, para luego desaparecer dejando la pantalla de búsqueda un poco chueca. 

Si tú al igual que todos los usuarios quieres ver esta nueva animación de Google, únicamente debes ir a tu buscador y escribir la palabra ‘Meteorito’, procede a dar clic en el ícono de la lupa y verás aparecer el cráter que ‘sacudirá’ tus resultados.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO