Explicandolanoticia

Hombre exige que su futura esposa aprenda a cocinar su comida favorita

El hombre fue señalado por usuarias como alguien machista

Hombre exige que su futura esposa aprenda a cocinar su comida favorita
Usuarias señalaron de ‘machista’ al hombre (Foto: Unsplash/Ilustrativa)
ANUNCIO

En redes sociales un hombre identificado como Mazi Ifeanyi, se volvió viral por revelar cuáles son los requisitos que debe cumplir una mujer para casarse con él, pues entre ellos se encuentra que su futura esposa aprenda a cocinar su comida favorita.

Aunque la exigencia por sí sola no fue la única que desato el hate hacia el hombre, sino que este añadió que para poder aprender, la afortunada debería pasar al menos cuatro meses con su madre o su hermana, pues para él ‘que un hombre cocine es un tabú’. 

“Soy muy selectivo cuando se trata de la comida que como. Cualquier mujer con la que me casaría tendría que quedarse con mi madre o mi hermana durante cuatro meses para aprender a preparar mi comida y conocer mis preferencias”, escribió Mazi.

Hombre exige que su futura esposa aprenda a cocinar su comida favorita

La exigencia del hombre causó polémica en redes sociales (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

No satisfecho con eso, el hombre también dijo que quien no estuviera preparada para estar con su madre y aprender no podría ser jamás su esposa. 

Como era de esperarse la solicitud de Mazi Ifeanyi causó gran polémica en redes sociales, donde diversas mujeres lo llamaron ‘machista’ por exigir que su futura esposa le cocine lo que le gusta y además por no ser él quien le enseñe.

Hombre exige que su futura esposa aprenda a cocinar su comida favorita

La futura esposa podrá aprender a cocinar con la madre del joven (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Ante este último comentario el hombre señaló que él no podría enseñarle a su futura esposa cómo debe preparar su comida favorita, pues ‘un hombre no tiene nada que hacer en la cocina’. 

Por supuesto que aquel comentario logró sacar de sus cabales a las usuarias en la red social, pues algunas señalaron que Mazi es la expresión pura de ‘machismo’, incluso, hubo quienes le preguntaron ‘en qué siglo vivía’.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO