Explicandolanoticia

Hombre de 67 años muere tras el ataque de un gallo agresivo

El ataque del ave le causó una pérdida excesiva de sangre que terminó en un ataque al corazón

Hombre de 67 años muere tras el ataque de un gallo agresivo
El hombre murió en febrero del año pasado (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Jasper Kraus, un hombre de 67 años de edad, murió en Irlanda luego de que el ataque de un gallo agresivo le causara una pérdida excesiva de sangre y un posterior ataque al corazón.

De acuerdo con DW, el hombre era un amante y cuidador experto de los animales y falleció por el ataque de un gallo Brahma agresivo el 28 de abril de 2022 en su casa en Ballinasloe, en el condado de Roscommon.

Hombre de 67 años muere tras el ataque de un gallo agresivo

El gallo ya había intentado atacar a una niña de tres años (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Una muerte inusual

Según señalan las investigaciones citadas por AS, el ave que habitaba en la granja de Kraus, atacó a su dueño por la espalda dejándole una herida de alrededor de 1,5 centímetros en la parte trasera de su pierna izquierda.

Por esta razón, los médicos a los que se les asignó la investigación, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte muy inusual.

Diversos medios irlandeses señalan que el hombre intentó pedir ayuda y, aunque logró despertar a su hija quien dormía en otra habitación, cuando esta llegó Kraus solo le dijo la palabra “gallo” y rápidamente perdió el conocimiento. Aunque la joven intentó reanimar a su padre, no tuvo éxito, y los paramédicos llegaron demasiado tarde.

“Fue un ataque malicioso, absolutamente brutal. Había litros de sangre por todo el suelo cuando llegué. Alrededor de las escaleras, y un rastro de sangre que llevaba al gallinero del jardín”, dijo la hija de Kraus al medio británico Independent.

Hombre de 67 años muere tras el ataque de un gallo agresivo

El gallo le causó una herida de 1,5 centímetros al hombre (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

En la misma entrevista la joven confesó que el gallo intentó en una ocasión atacar a su hija de 3 años, razón por la que ella ya había querido deshacerse de él, sin embargo, su padre no lo permitió. Suponemos que no sabía que el ave sería su perdición.

Para finalizar, la joven pidió a todas las personas que tengan gallos o gallinas, “atender las señales de peligro y deshacerse de cualquier ave en cuanto muestre signos de agresividad”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO
ANUNCIO