ANUNCIO
Explicandolanoticia

Hombre compra jaula de periquitos y los libera en la calle

El video conmovió a los usuarios de TikTok

Hombre compra jaula de periquitos y los libera en la calle
Usuarios aplaudieron la acción del hombre (Foto: Captura TikTok)

En redes sociales se volvió tendencia un hombre que quiso realizar una buena acción por unos periquitos, pues compró una jaula repleta de estas aves y luego los liberó en plena calle.

Fue el usuario de TikTok @adrianlabrada7 quien compartió el bonito gesto de este hombre en video, sin embargo, aunque realizó sus acciones con buena intención, hubo quienes lanzaron fuertes criticas hacía la persona. 

Hombre libera periquitos en la calle

Durante el clip se puede ver al individuo caminando y cargando la jaula con los periquitos, posteriormente este se detiene y abre la reja de la jaula para que las aves puedan salir, incluso como estas estaban muy apretadas, tuvo que meter su mano para sacarlos.

Ante la acción, las aves no lo piensan ni un segundo y abren sus alas para emprender el vuelo, o al menos las que pudieron salir por si solas.

Chilo mi compa“, fue la frase que el usuario Adrián Labrada agregó en el video.

Por supuesto que usuarios aplaudieron la buena intención y acción del caballero pues hasta el momento el video a recaudado 18 millones reproducciones y poco más de 741 mil ‘me gusta’.

“Se merece el cielo”, “Gracias por liberarlos, ellos nacieron libres“, “Que hermoso”, escribieron algunos internautas.

Hombre compra jaula de periquitos y los libera en la calle

Algunos criticaron la acción del caballero (Foto: Captura TikTok)

Sin embargo, como mencionamos, hubo quienes no estuvieron de acuerdo y señalaron los peligros a los que se enfrentarían los periquitos al estar en un ambiente diferente a su hábitat, así como reprocharon la forma en la que los liberó.

“Los mató tratando de sacarlos de la jaula”, “La solución es NO comprar ninguno“, “Literal todo está mal lo único q no está mal es la intención”, “Esta mal porque los pericos en cautiverio no suelen estar acostumbrados a vivir por si mismos”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación del video.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO