Hackean Twitter del PES y lo convierten en lo que juraron destruir

Los tuits del PES se viralizaron esta tarde en redes sociales
Hackearon al PES en Twitter | Foto: Twitter PESnacionalMX

El Partido Encuentro Solidario (PES) se hizo viral en redes sociales luego de publicar en su cuenta de Twitter mensajes contrarios a los ‘valores’ de dicho partido que en repetidas ocasiones ha mostrado su postura contra el aborto y los matrimonios igualitarios. Ahora está tuiteando en apoyo a la comunidad  LGBTQ+.

Mientras algunos usuarios hablan de un posible hackeo otros señalan que probablemente el partido no pagó a la agencia o persona que llevaba sus redes sociales, y en venganza, tomó control de la cuenta.

Aproximadamente a las 5:00 PM, el timeline del PES comenzó a llenarse de tuits en apoyo a la comunidad diversa, de hecho, en uno de sus primeros tuits polémicos celebraron el matrimonio entre parejas del mismo sexo en Sinaloa y Baja California.

También compartieron la frase “Estamos perdidas” acompañada de la bandera LGBTQ +, frase que popularizó Wendy Guevara y Paola, protagonistas de un video conocido popularmente como ‘Las perdidas’ y que, probablemente, hace alusión a la pérdida de su registro como partido al no obtener al menos el 3 por ciento de la votación establecida en la Ley General de Partidos Políticos.

“Aiñ, mi piernita”, fue otro de los mensajes que se viralizó esta tarde, una referencia a las protestas de algunos grupos provida que desde hace un par de años se convirtieron en memes.

Hasta el momento el PES no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las respuestas de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar. Estas son algunas de ellas:

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube

ANUNCIO