ANUNCIO
Explicandolanoticia

¿Gracioso de raro? Novio llega en un ataúd a su propia boda

El novio fuer criticado por usuarios que consideraron cometió una falta de respeto

¿Gracioso de raro? Novio llega en un ataúd a su propia boda
Usuarios lo criticaron en redes sociales | TikTok @tobz88

Imagina que el gran día de tu boda llegó, tienes un bello jardín con flores, todos tus invitados están reunidos…Y, ¿tu novio llega en un ataúd negro? 

La escena anterior se ha vuelto viral en TikTok, plataforma donde se compartió el video de un prometido que decidió ponerle dramatismo a su entrada nupcial al bajar de una carroza, ser cargado por sus padrinos y salir de un ataúd previo a dar el sí en el altar. 

En la grabación que ha sido reproducida en más de 8.4 millones de ocasiones se puede ver a los invitados del evento consternados por la decisión del prometido y aunque no se dio a conocer la reacción de la futura esposa, las críticas en redes sociales pudieron dar cuenta de lo que seguramente pensó. 

¿Gracioso de raro? Novio llega en un ataúd a su propia boda

El novio llegó en un ataúd negro al altar | TikTok @tobz88

Novio llega en ataúd

El video compartido por el usuario tobz88 se volvió viral en TikTok y se trasladó a otras plataformas, como YouTube, donde continuó recibiendo críticas por parte de los usuarios. 

Y es que, la acción de este prometido fue considerada como una falta de respeto para su futura esposa, incluso, hubo quien afirmó “Me divorciaría antes de darle el sí” o “No es nada gracioso, es una falta a su relación” en su publicación. 

Fueron más de 11 mil comentarios y 800 mil reacciones las que generó la polémica grabación en TikTok, donde fue compartida con la descripción:

“Dime que eres dramático, sin decirme que eres dramático”

Como en cualquier situación, hubo quien intentó ver el hecho con otra perspectiva y otorgarle el beneficio de la duda al novio, afirmando que “interpretó el momento como que estaba muerto hasta antes de conocerla”; pero otros afirmaron que no fue “una buena broma” o “una boda gótica” para hacer eso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO