Frente Amplio manda decir con Graco Ramírez que siempre sí van contra AMLO

Así como en todo grupo de amigos hay un bocón que suelta toda la sopa, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se asinceró y dijo lo algunos sospechaban: que siempre sí, el Frente Amplio Democrático (FAD) va contra Andrés Manuel López Obrador y toda su flotilla de Morena… ah y contra el PRI también.

En un evento de la Nueva Izquierda perredista realizada en Oaxtepec, Morelos, Graco Ramírez señaló que AMLO estaba rodeado de hampones y trácalas. El gobernador dijo que los principales enemigos del Frente Amplio Democrático propuesto por el PRD eran el tabasqueño y el PRI, que es cierto el dicho de “piensa mal y acertarás” y el de “cae más pronto un hablador que un cojo”.  (Vía: Reforma)

En entrevista para El Universal, Graco Ramírez afirmó que uno de los propósitos del Frente Amplio Democrático para el 2018, es evitar la elección de un “personaje mesiánico” es decir, López Obrador. En la entrevista detalla algunos aspectos del Frente Amplio y recuerda que fue a partir del resultado en las elecciones de Estados Unidos, que distintos políticos, principalmente del PAN y el PRD comenzaron a reunirse en miras a las elecciones del 2018.

También aclaro que llegará el momento en el que defina si él quiere ser candidato a la presidencia pero que por ahora, dirigirá toda su energía al proyecto de Frente Amplio y que en teoría el candidato que resulte del FAD, deberá ser elegido en unas elecciones primarias por los ciudadanos para que “no sea un acuerdo cupular, porque eso sería un error”. (Vía: El Universal)

Y aunque en el mismo evento Alejandra Barrales reiteraba que la invitación al FAD estaba abierta a Morena como queriendo decir, no es cierto lo que acaba de decir mi amigo Graco, lo dicho, dicho estaba y ahora, a ver cómo sale de éste se nos “chispoteó” el Frente Amplio del que ya no queda claro si lo que quieren es sumar alianzas o desconfianza. 

Publicidad