Familia de Sammy pide ayuda para solventar gastos médicos, así puedes contribuir

Desde la semana pasada, el actor se enfrenta al Covid-19 pero su estado de salud es muy delicado
Jessica y Daniel son la familia más cerca del comediante | Instagram @sammyperez_xhderbez

Desde el pasado 16 de julio, el comediante Sammy fue hospitalizado por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19. Por esta razón, su familia ha pedido ayuda para solventar los gastos médicos. 

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez que sus sobrinos cercanos se dirigieron a los seguidores del comediante para solicitarles apoyo económico

En el video de cuatro minutos, también informan sobre el estado de salud de Sammy, quien ha sido intubado por complicaciones pulmonares, ya que no estaba respondiendo de manera favorable al tratamiento aplicado. 

Sammy fue hospitalizado por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19 | Instagram @sammyperez_xhderbez

El comediante famoso por aparecer en el programa de Eugenio Derbez se encuentra delicado pues el daño pulmonar es grave.

En un comunicado, Erick de Paz, su representante, informó que desde el domingo por la noche, la situación del comediante ha decaído aún más. Con la más reciente actualización dada a conocer por sus sobrinos, en la que mencionan que a consecuencia de las complicaciones por Covid-19, Sammy esta intubado.  

¿Cómo ayudar a Sammy?

En el video de Instagram que supera las 24 mil reproducciones también se compartieron los datos de la cuenta bancaria de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, sobrina de Sammy. 

Ella es la encargada de recibir las aportaciones económicas de los seguidores del comediante. Si tú también quieres apoyar al comediante, a continuación los datos.

Títular: Jessica Lizbeth Pérez Reyes

Cuenta BBVA 4152313821246258

Jessica y Daniel agradecieron a todos aquellos que han estado pendientes del estado de salud de su tío, así como a los seguidores que han aportado económicamente, pues el dinero recaudado será utilizado en su totalidad para pagar los gastos médicos del comediante. 

El comediante fue intubado como parte del tratamiento | Instagram @sammyperez_xhderbez

Además, los jóvenes aprovecharon para informar a la comunidad de las redes sociales que las actualizaciones sobre el estado de salud de Sammy Pérez se darán a conocer a través de su cuenta de Instagram. 

Esto debido a que la noche del 19 de julio se difundió la noticia sobre la supuesta muerte del comediante, información que desmintieron en la publicación de Instagram. 

Así como Sammy, las redes sociales han sido un medio para solicitar ayuda económica para salir de esta enfermedad también para una pareja de jóvenes de Mérida que enfermaron de COVID-19.

La ayuda económica será usada para pagar su tratamiento | Instagram @sammyperez_xhderbez

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO