Explicandolanoticia

Familia celebra el cumpleaños de su hijo en la calle

El video se viralizó en redes sociales

Familia celebra el cumpleaños de su hijo en la calle
El video se viralizó en redes (Foto: Especial)
ANUNCIO

En redes sociales se volvió viral el video de una familia que celebró el cumpleaños de su pequeño hijo en la calle, debido a que se encuentra en una situación económica complicada.

A través de la plataforma TikTok la usuaria @saory2030 compartió el tierno momento en el que un hombre y una mujer están aplaudiendo y celebrando con su pequeño hijo acompañados de un pequeño pastel.

Familia celebra cumpleaños en la calle

Como era de esperarse, el tierno momento se volvió viral en la plataforma y logró conmover el corazón de miles de usuarios, pues hasta ahora ya cuenta con poco más de un millón de reproducción y más de 6.5 mil “me gusta”.

“No todos tiene la misma suerte”, escribió la usuaria en la descripción del clip.

Aunque se desconoce el lugar en dónde se grabo aquel conmovedor video, algunas personas creen que se trata de las calles de Colombia debido a que el hombre que aparece celebrando porta una camiseta de aquel país.

Familia celebra el cumpleaños de su hijo en la calle

Se desconoce donde es la conmovedora escena (Foto: Especial)

Si hay algo que no podemos dejar pasar es la sonrisa de aquel pequeño al soplar las velitas de su pastel, pues se nota que para él este pequeño gesto será algo inolvidable.

Pues incluso en la plataforma se pueden leer diversos comentarios haciendo referencia al tierno rostro de aquel niño.

“Que bello momento”, “Que triste que tenga que vivir así su cumpleaños, pero al menos se ve feliz”, “Sin duda es algo que nunca olvidará”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y por supuesto, algo que no podía faltar es el emoji de la carita llorando en la mayoría de los comentarios e incluso en la descripción del clip.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO