En TikTok se exhibió a los ladrones de las sombrillas que decoraban la plaza principal de Chilpancingo, Guerrero. El video se ha vuelto viral.
Fue la usuaria Ana Lizeth, quien se encargó de difundir lo que los propios habitantes hicieron con la decoración recién instalada y que serviría de sombra y atractivo visual en esta época de calor.
Y es que, las sombrillas de colores que formaban un techo en la plaza principal del pueblo no duraron ni un día, así lo aseguró la joven originaria de aquel poblado.

¿Qué pasó con las sombrillas?
Ana Lizeth mostró una fotografía de las sombrillas verdes, rosas, azules y moradas que decoraban el parque de Chilpancingo, pero casi de inmediato comenzaron a hacer falta paraguas en el decorativo.
Hasta que supo qué es lo que había pasado. Ya que, pese a estar colocadas a más de dos metros de altura, varias personas se las ingeniaron para bajarlas y adueñarse de ellas.
Con ayuda de palos, alambres o de los mismos árboles, la plaza quedó casi vacía en cuestión de horas. Luciendo una que otra sombrilla rota como atractivo de primavera en la plaza.

Incluso, otra usuaria mostró en un segundo video cómo el policía encargado de que esto no sucediera, no se dio cuenta de varios robos de sombrillas por estar tomando fotos a quienes alcanzaron a posar en este decorativo.
Críticas en redes sociales
El hecho fue criticado por los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron sentir vergüenza de las personas que se robaron la decoración de la plaza de Chilpancingo.
Y, por si no fuera poco, ambas usuarias decidieron exhibir a las personas que se robaron las sombrillas, publicando fotos del momento del crimen o de ellos sosteniendo su nueva pertenencia dentro del parque en Guerrero.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
