ANUNCIO

Exhiben a Daniela Rodrice por comparar a personas sordas con perros

Su participación en un podcast le causó una ola de fuertes críticas
Exhiben a Daniela Rodrice por comparar a personas sordas con perros
Comparó a personas sordas con perros | Instagram @danielarodrice

La influencer Daniela Rodrice se ha vuelto tendencia en TikTok y otras plataformas sociales luego de comparar a personas sordas con perros durante su participación en su podcast. 

A través de la cuenta de YouTube EALE El podcast con Daniela Rodrice se presentó el episodio llamado “¿En qué idioma piensan los sordos?”, al que se le acompañó con la descripción “Con todo respeto”. 

Sin embargo, su participación en el tema no fue bien recibida por la comunidad de internet, quien señaló a la youtuber de “ignorante” y de no tener respeto hacia la comunidad sorda

Exhiben a Daniela Rodrice por comparar a personas sordas con perros

La influencer fue criticada en redes sociales | YouTube Daniela Rodrice

¿Qué dijo Daniela?

Daniela Rodrice comparó el pensar de una persona sorda con el de un perro “Yo digo que pues igual que un perro ¿No? No es como que un perro tenga un idioma en sí, simplemente nomas aprenden a comunicarse, porque tú no naces sabiendo ni yo”.

Y pese a contar con más de 145 mil vistas en su canal, así como con el intento de justificar su acción de parte de sus seguidores, Daniela no pudo frenar la ola de críticas y comentarios negativos que generó su declaración.

Entre las que destacó un video de una madre de un niño sordo que calificó de ignorante a la influencer así como de hablar desde la ignorancia. “Tú mencionaste un comentario sumamente ofensivo sobre las personas sordas”, reprobó la usuaria Margarita en TikTok. 

Conforme se viralizó la declaración de la influencer, en redes sociales intentaron justificar sus palabras. Pero la misma Rodrice, quien realizó una publicación donde dejó clara su postura ante su error. 

Oigan, no justifica en nada que yo lo haga con buena intención o no, lo que dije está mal. Haya sido como haya sido”, aceptó la influencer que cuenta con más de 11 millones de seguidores en TikTok. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO