A sus 80 años, Robert De Niro está envuelto en una denuncia que su exasistente interpuso en su contra por presuntos malos tratos; ahora, busca 12 millones de dólares por daños pues asegura que no encuentra empleo a causa del actor.

Se trata de Graham Chase Robinson quien ofreció su testimonio el viernes pasado en el juicio contra De Niro a quien calificó como controlador y abusivo, razones por las que tuvo que renunciar en 2019 tras 11 años de trabajo; sin embargo, aseguró que quedó en depresión y hasta la fecha sin empleo.

“Estaba sufriendo un colapso emocional y mental. No estaba comiendo, no estaba durmiendo, no pude correr. Me sentía abrumada (…) Sentí que había tocado fondo“, comentó Robinson ante el Tribunal federal de Manhattan.

Exasistente denuncia a Robert De Niro por malos tratos; busca 12 millones por daños
La exempleada asegura que De Niro la trató mal durante 11 años de trabajo Credit: (Foto: Flickr.com)

Robert De Niro le pedía que le rascara la espalda

En palabras de la exasistente de Robert De Niro, el actor solía pedirle que le rascara la espalda en varias ocasiones a lo largo de los años hasta que ella le sugirió comprar un dispositivo que podía usar; sin embargo, la respuesta fue “me gusta la forma en que lo haces”, hecho que consideró “repugnante” y “espeluznante”.

Ante las declaraciones que dio Robinson, De Niro se burló de la acusación y defendió su postura al asegurar que siempre trató a su exasistente de manera adecuada y sin “una falta de respeto lasciva”. De igual manera aseguró que nunca le gritó a Graham Chase.

Ante la denuncia por malos tratos que Robert De Niro posiblemente cometió contra su exasistente, Graham Chases Robinson, de 41 años, pidió al tribunal que el actor le pague 12 millones de dólares en daños y perjuicios bajo el argumento de discriminación de género y represalias; mientras que por otro lado el artista solicitó que le concedan seis mdd por incumplimiento de lealtad y deber fiduciario.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.