Durante una entrevista, el actor Eugenio Derbez por fin habló sobre la estatua que erigió el gobierno de Acapulco en su honor. Afirmando que no fue vandalizada como se había especulado en días pasados.
Así mismo, informó que se siente honrado con esta forma de homenajearlo pero, asegura que él no pidió que se le hiciera dicho reconocimiento. Por lo que no sabe el destino que tendrá su monumento.
Lo anterior, dado a ciertos rumores que indican que la estatua podría ser removida a un club nocturno, versión que circula en redes sociales. Donde los seguidores y haters del actor han desatado polémica en torno al tema.

La estatua de Eugenio Derbez en Acapulco
Eugenio agradeció la estatua de bronce en su honor vía Twitter, donde publicó el mensaje ‘Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento honrado’.
Y es que, la relación entre el actor y el puerto de Acapulco se ha estrechado cada vez más con la exposición del lugar en los trabajos cinematográficos donde ha participado el comediante mexicano.
Tal es el caso de la película ‘No se aceptan devoluciones’ filmada en Acapulco o su más reciente serie llamada igual que el bello puerto mexicano. Acciones que dan presencia y visibilidad al lugar para promover el turismo a nivel internacional.

¿Fue vandalizada su estatua?
La contribución y difusión turística de Eugenio Derbez con Acapulco se agradeció con la estatua de bronce que, puntualizó Derbez él no pidió.
‘El Gobierno de Guerrero decidió hacerme este homenaje con el cual me siento muy honrado, muy agradecido, pero yo no lo pedí, ellos me lo ofrecieron’, dijo a Javier Poza durante una entrevista.
Así mismo, aclaró que la estatua que lo representa no fue vandalizada sino que esta llegó cubierta en plástico para protegerla, pero nunca fue maltratada como se aseguró.

Eugenio defendió su estatua en el puerto de Acapulco de varios haters que lo molestaron en redes sociales y que aseguraron que no la gente del puerto no lo apreciaba.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
