Estudiante recién graduado va al puesto ambulante de su papá a dedicarle el título

Después de recibir su título profesional de abogado, el joven quería que su papá fuera el primero en abrazarlo
El estudiante también reconoció el esfuerzo de su padre | Twitter @AlexisKillero

La historia de Alexis Castillo, el estudiante recién graduado que fue al puesto ambulante de su papá para dedicarle su título, se ha vuelto viral en redes sociales. 

Y es que, el feliz momento quedó grabado y fue compartido en su cuenta de Twitter, donde ha causado más de 4 mil reacciones y ha sido sido reproducido poco más de 100 mil veces. 

En la grabación se puede ver al joven recién graduado llegar de sorpresa al puesto ambulante de su padre. A quien abrazó y le dedicó unas palabras a todo pulmón, ocasionando sus lágrimas. 

El momento conmovió a los internautas | Twitter @AlexisKillero

Joven graduado dedica título a su papá 

Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi PAPÁ’, escribió Alexis junto al video que conmovió a los usuarios de Twitter. 

El joven abogado hace mención del orgullo que siente por su padre y su trabajo, pues él creció en ese puesto y logró concluir su carrera, gracias al esfuerzo de su papá. Quien, entre otros artículos, vende lentes y accesorios. 

Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí’, compartió el recién graduado que ya fundó un Centro Jurídico Comunitario para brindar asesorías legales en su localidad.

El reconocimiento de su hijo le provocó lágrimas al vendedor | Twitter @AlexisKillero

Reacciones en redes sociales

El video se ha vuelto viral por reflejar la emoción y orgullo de Alexis, así como la sorpresa que se llevó su papá al verlo parado de traje y con título en mano en su puesto ambulante de trabajo. 

Aquí en este negocio yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y decirle que este título es de él’, comentó Alexis a una transeúnte. 

El estudiante recién graduado reconoció el apoyo y esfuerzo que su padre hizo para pagar su preparación académica y esta acción conmovió a los internautas, quienes han vuelto viral el video del ahora abogado. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO