Este niño consiguió millones de seguidores en YouTube gracias a la gente buena de internet

En redes circuló una petición para suscribirse a su canal, ya suma más de 3 millones en su comunidad
El niño crea contenido relacionado al mundo gamer | Twitter @pqtendencia_cl

Alcanzar el millón de suscriptores en un día, y superar los 3 millones hasta el momento, fue un sueño hecho realidad para Tomiii 11, un niño de origen chileno, que comenzó su canal de Youtube con la finalidad de volverse un vlogger famoso.

En el mundo del internet, algunas señalan que padece cáncer cerebral, sin embargo, esto no ha sido confirmado. Lo que sí es cierto es que en cada uno de sus videos se presentaba con un parque en el ojo, lo que desató un sinfín de especulaciones que no concluyeron en nada.

Pero más allá del padecimiento que tenga, su seguridad, simpatía y destreza ante la cámara fue lo que robó el corazón de los internautas. En algunos de sus videos se le puede observar jugando, bailando y haciendo unboxing, tendencia que invadió las redes sociales para conocer un producto. 

El sueño del pequeño se pudo cumplir gracias a los usuarios de redes sociales, quienes compartieron la petición para suscribirse al canal del niño, esta solicitud atravesó fronteras, pues en México, y en otros países, también se sumaron a la buena acción. 

El crecimiento de su canal se ha dado en cuestión de horas | Facebook @Filosóraptor

El logro se dio en cuestión de horas, pues en el primer día de realizada la petición en distintas páginas y grupos de gamers, principalmente, Tomi reunió a un millón de seguidores en su canal.

Con el logro, en tiempo récord, la plataforma YouTube le otorgará dos placas distintivas al pequeño, una por los primeros 10 mil seguidores y, la segunda por alcanzar el millón de integrantes en su comunidad. La nueva meta es alcanzar los 10 millones. 

Animado por otros youtubers, el niño comenzó a subir videos a la plataforma el pasado 19 de marzo, su papá le ayuda a subir sus videos. Ver su sueño hecho realidad hizo que el menor festejara y agradeciera con un video especial a todos los usuarios que se sumaron a su canal.  

Y bueno fue así que gracias al espíritu colaborativo de internet, Tomi ya supera los 3 millones de suscriptores. Su sueño se volvió realidad, y esperemos que se acumulen muchos más.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Publicidad