ANUNCIO

VIDEO: Así reaccionó la mamá de Kat Echazarreta cuando supo que su hija iría al espacio

La joven es tripulante de la misión New Shepard, perteneciente a la compañía Blue Origin 
Así reaccionó la mamá de Kat Echazarreta cuando supo que su hija iría al espacio
Katya fue seleccionada por Space for Humanity | TikTok @katvoltage.mx

Kat Echazarreta es la primera mexicana en viajar al espacio y es la única mujer a bordo de la misión New Shepard. Y la reacción de su mamá al enterarse de la noticia se ha vuelto viral

Las buenas noticias para los hijos también son buenas noticias para los padres, y esta no fue la excepción. Ya que, Katya y su mamá soñaron con una oportunidad así toda su vida. 

Kat compartió el momento exacto de la reacción de su mamá en su cuenta de TikTok, donde también ha mostrado las aventuras que vive preparando su misión espacial y cómo ha logrado sus sueños. 

Así reaccionó la mamá de Kat Echazarreta cuando supo que su hija iría al espacio

“Siempre lo supe” , fueron sus palabras | TikTok @katvoltage.mx

Así reaccionó su mamá

Cuando Kat se enteró que iría al espacio representando a Space for Humanity, no pudo sostener sus lágrimas y la emoción del momento. Incluso, afirmó “mi mamá se va a volver loca

Y para darle la noticia, la joven se sentó junto a su madre en la sala de su caca y se contactó por videoconferencia con los representantes de Space for Humanity, quienes estarían presentes en el momento. 

De pronto, Kat se dio la vuelta y anunció a su mamá que iría al espacio. Desatando una reacción de extrema emoción y lágrimas en su madre. Para después, darse un abrazo y asimilar la veracidad del hecho.

Así reaccionó la mamá de Kat Echazarreta cuando supo que su hija iría al espacio

La mamá de Kat no contuvo la emoción | TikTok @katvoltage.mx

Te amo, bebé. Lo sabía, siempre lo supe y siempre lo supimos”, fueron las palabras de la madre de esta joven astronauta mexicana. Pero eso no fue todo… 

Ya que, Kat tenía la oportunidad de llevar a alguien hasta la sala de lanzamiento de su misión y, sin dudarlo, eligió que su mamá estuviera con ella en ese momento especial. Por lo que las emociones aún no terminaban.

La representante de la organización de la cual es embajadora le dijo que podía llevar a alguien a ver el lanzamiento y Kat, de inmediato respondió Mi mamá estará ahí”.

Vía redes sociales, la joven y viral astronauta comparte su experiencia en la misión y un poco de su vida personal. Donde presume todo el apoyo que su mamá le ha brindado todos estos años. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO