ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Es mejor que un Óscar”: Tenoch Huerta llora al verse en un mural

En un recorrido por la CDMX, el actor se descubrió pintado como su más reciente personaje

“Es mejor que un Óscar”: Tenoch Huerta llora al verse en un mural
Su reacción se volvió viral en redes | Foto: Especial

El actor Tenoch Huerta vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta ocasión, debido a su reacción viral al verse pintado en un mural de la CDMX, y con lágrimas en los ojos afirmó “Esto es mejor que cualquier Óscar”. 

Fue durante una entrevista con el youtuber, El Escorpión Dorado, que Huerta recorrió las calles a bordo de un automóvil. Sin imaginar que se encontraría un mural con su cara, mientras la plática con el youtuber se tornaba más sentimental. 

En la barda, Tenoch Huerta está ataviado con la indumentaria de su personaje Namor, que a su vez, está inspirada en los antiguos dioses aztecas. Rodeado de elementos simbólicos como colibríes, jaguar y el mismísimo Quetzalcóatl. 

“Es mejor que un Óscar”: Tenoch Huerta llora al verse en un mural

Tenoch Huerta fue pintado en un mural en CDMX | Foto: Especial

Tenoch Huerta reacciona al mural 

La plática con el youtuber no podía dejar pasar el próximo estreno de la cinta de Marvel Black Panther Wakanda Forever, donde Huerta interpreta a Namor. Y por la que, hace unos meses se volvió tan popular, pues su participación había permanecido secreta. 

Así mismo, se abordó el tema del racismo, problema social que el actor ha hecho frente con un hashtag que se convirtió en todo un movimiento. Hasta este momento, en el video Tenoch Huerta se muestra muy a su estilo, bromista y serio a la vez. 

Pero todo cambió cuando el youtuber le muestra el mural en el que quedó retratado Huerta con su personaje. Pero que, además, significa algo más grande para él, es casi un triunfo verse retratado en la obra.

“Es mejor que un Óscar”: Tenoch Huerta llora al verse en un mural

El actor participa en el elenco principal de Black Panther Wakanda Forever | Foto: Especial

Don Tenoch Huerta inmortalizado en las calles de la Ciudad de México. Unos pinches fans te hicieron este ped*, te retrataron, te dibujaron y ahí lo tienes (…)Es la primera vez que Tenoch ve este mural”, le dijo El escorpión Dorado al actor

A lo que, Tenoch respondió con lágrimas en los ojos: “Está más verg* que cualquier pinche Óscar. Neta, eso vale más (…) Vengo de un barrio y estoy aquí, no lo estaría si no fuera por la inclusión. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr”. 

El actor aprovechó para hablar de la inclusión y la que afirma está mal referida como “inclusión forzada”. “Si nos parece inclusión forzada ver a una persona LGBTQ porque nunca las habían visto, a pesar de que son bastante comunes en la calle (…) simplemente está poniéndose en pantalla lo que ya existía en la calle, sólo que no se veía.”

Y finalizó “Gracias a todos, a los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”.

La reacción del actor mexicano que está próximo a estrenar en la pantalla grande de Hollywood con un personaje de suma importancia se ha vuelto viral en redes sociales debido a su reacción al verse plasmado en las calles de la CDMX. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO