Explicandolanoticia

Encuentra una ‘garra de dinosaurio’ en su jardín y expertos no saben a qué especie pertenece

Veterinarios señalaron que podría ser la garra de un ave, sin embargo, no pudieron determinar de cuál

Encuentra una 'garra de dinosaurio' en su jardín y expertos no saben a qué especie pertenece
La familia es fanática de ‘Jurassic Park’, razón por la que pensaron que la pata pertenecía a un dinosaurio (Foto: Especial)

En Reino Unido, una pareja encontró en el jardín de su casa lo que parecía ser la ‘garra de un dinosaurio’; sin embargo, al acudir con expertos en veterinaria estos no lograron determinar a qué especie pertenece tal ejemplar.

Según explicó Laura Moorcroft al medio Mirror a primera vista el hallazgo le pareció una pata mutilada de un lagarto, pero no pudo evitar pensar que le pertenecía a un dinosaurio, pues ella y su esposo son admiradores de la película Jurassic Park.

“Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Parque Jurásico, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio, quiero decir que se parece mucho a un lagarto ¿no?”, dijo la mujer que descubrió la garra.

Encuentra una 'garra de dinosaurio' en su jardín y expertos no saben a qué especie pertenece

Internautas señalan que es la pata de un réptil (Foto: Especial)

Encuentran ‘garra de un dinosaurio’ en su jardín

En busca de respuestas, Laura y su esposo acudieron al Zoológico de Chester en Inglaterra con algunos expertos en veterinaria. En un principio, estos les dijeron que la garra provenía de un pájaro, sin embargo, no pudieron determinar a qué tipo de ave le pertenecía.

“Uno dijo que era un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, explicó la pareja a diversos medios estadounidenses.

Encuentra una 'garra de dinosaurio' en su jardín y expertos no saben a qué especie pertenece

Expertos señalaron que se trataba de la pata de un ave (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Con el fin de saber a qué animal le pertenecía en realidad la supuesta “garra de dinosaurio”, Laura compartió la fotografía de la misma en sus redes sociales donde diversos usuarios lanzaron sus teorías. Algunos señalaban que se trataba de un ave, mientras que otros decían que era la pata mutilada de un réptil como un cocodrilo, caimán o incluso una tortuga. 

Otra de las incógnitas que rodean a la garra mutilada es ¿Qué pasó con el resto del animal y cómo terminó su pata en el jardín de la pareja?, pues de acuerdo con Laura aún no han logrado saber a qué especie pertenece.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 


Abigail Torres ¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso sobre situaciones inusuales que se dan en México y el mundo.
ANUNCIO
ANUNCIO