El rapero 6ix9ine es hospitalizado tras recibir una golpiza en Florida
Daniel Hernández, rapero conocido como Tekashi 6ix9ine, fue golpeado por un grupo de hombres en un gimnasio en Florida, Estados Unidos.
El rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, fue hospitalizado de emergencia después de haber sido golpeado en un gimnasio LA Fitness, ubicado en el sur de Florida, Estados Unidos.
“Los agentes respondieron a una agresión que ocurrió dentro del LA Fitness, ubicado en la cuadra 8000 de Lantana Road, Lake Worth”, se lee en el comunicado de la Oficina del Sheriff de Palm Beach.
Foto: Getty Images – El rapero fue condenado a dos años de prisión en 2019 por crimen organizado
Asimismo, se informó que cuando los policías llegaron al lugar supieron que “ocurrió un altercado dentro del negocio entre varias personas que resultó en lesiones a la víctima, Daniel Hernández”.
Tekashi 6ix9ine fue golpeado por un grupo de hombres en el gimnasio, según reportes de TMZ. El abogado de Hernández, Lance Lazzaro, dijo que el rapero fue atacado en un sauna por tres o cuatro hombres que lo golpearon y que él trató de defenderse.
Foto: TMZ – La autoridades informaron que las lesiones no amenazan la vida del rapero
“Tenía cortes en la cara y moretones. Los empleados escucharon el altercado y los atacantes huyeron. Llamaron a la policía del sur de Florida y lo transportaron en ambulancia a un hospital local”, agregó Lazzaro.
Hernández presentó lesiones en la mandíbula, la costilla y la espalda. Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que sus heridas no amenazan su vida y que ya está recibiendo tratamiento médico.
Casos controversiales del rapero
Esta no es la primera vez que el famoso rapero se vuelve noticia: el 18 de marzo pasado, Tekashi 6ix9ine fue expulsado del partido de béisbol entre México y Puerto Rico, debido a un mal comportamiento. Asimismo, en 2015 fue acusado de abuso sexual y pasó cuatro años en libertad condicional.
En 2019 fue condenado a dos años de prisión por cargos de extorsión, tenencia de armas de fuego y tráfico de drogas. Un año después fue puesto en libertad condicional después de que su abogado dijera que el asma del rapero lo volvía vulnerable al Covid-19.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.