La emotiva historia de los abuelitos que apoyaban al Fenerbahce y su homenaje en el estadio

La señora Ihsan y el señor Mümtaz eran grandes aficionados del Fenerbahce
Foto: Foto: Twitter @fenerbahce

Hace un tiempo se hicieron virales las fotos de una pareja de abuelos apoyando al Fenerbahce, siempre en los mismos asientos del Estadio Sükrü Saracoglu, en Estambul, Turquía.

Se trata de la señora Ihsan y el señor Mümtaz, quienes en 2014 y 2015  fueron captados muy sonrientes apoyando al equipo, ambos con el jersey del club.

En 2016, Mümtaz  falleció, pero ella decidió seguir con la tradición y asistió a ver un partido del conjunto turco, sin embargo, su semblante era distinto.

No hay fotos de la señora Ishan en los últimos años, pero ahora, el Fenerbahce rindió un homenaje a la pareja, colocando dos figuras de cartón en los asientos en los que solían estar.

Foto: Twitter

Según los reportes, Ihsan murió este diciembre y justo este mes también es aniversario del fallecimiento de Mümtaz.

A través de su cuenta de Twitter, el Fenerbahce compartió un video en el que se les ve poniendo las figuras en el estadio.

  “Nuestra tía Ihsan y el tío Mümtaz estarán con nosotros mañana, como en todos los partidos. Estás en nuestros corazones, no te olvidaremos”, escribió el club turco en la publicación.

Foto: Twitter @fenerbahce

Los usuarios lamentaron el fallecimiento de los abuelitos , e incluso pidieron al Fenerbahce considerar hacer un par de estatuas con su imagen en sus tradicionales asientos para que nunca dejen de estar presentes en los partidos.

Alguien más sugirió que nunca más se vendieron boletos para esos lugares, y que en lugar de ello, se escribiera el nombre de la pareja en los asientos.

Hasta el momento, el equipo no ha mencionado los planes a futuro para dichos lugares, lo que sí es que han dedicado varias publicaciones a agradecer a la pareja más fiel de toda la afición del conjunto turco.

Publicidad