El ‘Dalái Lama’ nuevamente ha causado polémica entre la sociedad luego de que en redes sociales se viralizara un nuevo video en el que se le ve tocando inapropiadamente a una niña, lo que ocasionó que internautas lo acusaran de “sentir atracción por los jóvenes”.
Luego de que el líder budista causará disgusto por intentar besar a un niño durante un evento de la Fundación M3M y salieran su oficina a disculparse por medio de un comunicado en el que asegura que al religioso “le gusta bromear así con las personas que conoce”, internautas se han encargado de rescatar distintos videos donde se puede ver al Dalái Lama teniendo un comportamiento inapropiado con niños que están cerca de él.
Luego del polémico video de Dalai Lama con un niño a quien le pidió un beso y que le chupara la lengua, sale otro material audiovisual tocando a una pequeña en reiteradas oportunidades pic.twitter.com/08p7A7ovzK
— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) April 19, 2023
‘Dalái Lama’ toca de forma inapropiada a una niña
En esta nueva grabación que ha dado la vuelta en diversas plataformas de redes sociales, se puede ver al líder del budismo tibetano sentado a unos cuantos centímetros de una niña, cuando de pronto la comienza a acariciar del brazo en repetidas ocasiones.
Aunque se ve que en un momento se detiene y cruza miradas con la joven, ambos se sonríen y el Dalái Lama continúa acariciándole todo el brazo, pero en esta ocasión de una forma más rápida.
Como era de esperarse, este nuevo acto del religioso causo nuevamente disgusto y polémica entre los internautas quienes lo señalan de ser un “perverso”, un “pillo” y en acusaciones más grandes, hasta un “pederasta”.

Sin embargo, algunos seguidores del Dalái Lama han salido a defenderlo señalando que en diversas ocasiones el religioso busca tener contacto físico con las personas sin importar la edad que tengan.
Asimismo hubo algunos internautas que recordaron la vez en la que el líder budista “toqueteo” a la famosa cantante y actriz Lady Gaga durante una conferencia sobre la compasión en Indiana hecha en 2016, señalando que este comportamiento no debería ser normalizado y mucho menos cuando involucra a menores de edad.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.