¿En verdad el alcalde de Frontera Comala, Chiapas fue amarrado a un árbol por pobladores?

El edil aseguró que la noticia que circuló en diferentes medios de comunicación es falsa
(Imagen: Facebook)

El alcalde del  municipio de Frontera Comala, Chiapas, Óscar Ramírez Aguilar, aseguró que no fue amarrado a un árbol por pobladores de esta comunidad.

A través de un video, Ramírez Aguilar señaló que la información que circula en redes sociales es falsa.

“Quisiera informarles que el día de ayer ha estado circulando una nota falsa donde dicen en diferentes medios, diferentes cuentas falsas, dicen que me amarraron en una reunión que tuvimos en la cabecera municipal, con once representantes de diferentes barrios. Quiero decirles que es una nota falsa la que ellos están circulando”, aseguró el edil.

En la misma grabación, el alcalde señaló que sí sostuvo una reunión con representantes de 11 barrios, este lunes 11 de enero. Dicha reunión tuvo como objetivo afinar algunos detalles de una obra de alto impacto para agua potable.

Con esta obra, más de 7 mil familias de los 11 barrios que conforman el municipio de Frontera Comala, se verán beneficiadas con agua potable que aún no tienen, aseguró el edil.

Imágenes donde pobladores supuestamente amarraron al alcalde de Frontera Comala a un árbol (Imagen: Twitter)

Difunden que pobladores amarraron a alcalde por entregar obra pública de mala calidad

Diversos medios de comunicación difundieron una nota en la que mencionan que el alcalde de Frontera Comala, Chiapas, fue amarrado a un árbol por pobladores. Lo anterior, porque Óscar Ramírez Aguilar entregó una obra pública de mala calidad.

En la información se menciona que los representantes de 11 barrios decidieron amarrara al edil a un árbol para mostrar su enojo por la obra en mal estado.

En una grabación difundida, aparece el interior de un tanque de agua que no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento. Los representantes exigieron al alcalde la reparación del tanque y mencionaron que las autoridades solo le pusieron un parche para evitar las fugas que tiene.

“Estamos aquí en la parte interior del tanque de almacenamiento de agua, que va a beneficiar a los once barrios. Estamos supervisando éste trabajo, que ustedes pueden observar tiene fugas”, aseguró uno de los pobladores.

Publicidad