¿Cuánto cobra y en qué consiste la activación de códigos galácticos de Mafe Walker?

La mujer que afirma dominar el idioma alienígena ofrece distintos servicios con precios que van de los 25 a los 75 dólares
Cada servicio llega a costar 75 dólares | Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker se ha vuelto viral en las últimas semanas tras popularizarse una de sus habilidades más intrigantes y que ella misma describe como el poder de hablar el idioma alienígena 

Luego de su aparición en televisión nacional, la colombiana que radica en México aumentó su popularidad y la curiosidad en torno a sus habilidades como “médium interdimensional”. Y es que, Mafe ha mostrado varios de sus rituales en sus redes sociales, tales como los que realiza en Teotihuacán. 

De acuerdo con sus publicaciones, Mafe eligió las pirámides de Teotihuacán como punto de encuentro para los miembros de su comunidad debido a la frecuencia vibracional que tiene este lugar.

Hay quien la llama “impostora” y quien cree en su trabajo galáctico | Instagram @mafewalkerstarseed

¿Cuánto cobra Mafe Walker?

Mafe Walker ha desatado un debate en torno a la veracidad de sus habilidades galácticas, hay quienes creen en ella y quienes la consideran una impostora. Pero, lo cierto es que los servicios de la médium galáctica no son gratis. 

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, la alineación de chakras glándulas, una sesión de frecuencia de vibración solar o la remoción de implantes etéricos, tienen un costo de 1540 pesos o 75 dólares.

Además de realizar sesiones grupales en diversos lugares como Chapultepec, Zona arqueológica de Puebla y Teotihuacán, para la activación del lenguaje de luz por 25 dólares por persona. Tarifa que conserva para las sesiones por videoconferencia. 

Hay sesiones desde los 25 dólares | Instagram @mafewalkerstarseed

Desde antes de su actual popularidad, Mafe Walker había difundido sus servicios como médium galáctica en redes sociales. Por lo que, las formas de contacto se encuentran en su perfil de Instagram. 

¿En qué consiste la activación de códigos?

Mafe Walker se ha descrito a sí misma como una médium interdimensional con ADN galáctico, un término complicado de entender. Por ello, ha explicado en sus redes sociales su forma de trabajar para equilibrar el cuerpo humano. 

Y ha explicado que es a través de las ondas vibracionales que puede realizar sus procedimientos de balance. Pero uno de ellos ha llamado la atención de sus seguidores y críticos actuales: la activación de códigos galácticos. 

Misma que describe con diversos beneficios: “Te sube la energía en la depresión. Te calma la agresividad. Te doy un subidón de ánimo y alivio en la tristeza. Desbloqueo económico, suprema vitalidad energética”, explica en su perfil de Instagram.

El fenómeno producido por Mafe Walker le ha costado críticas de quienes no creen en sus palabras y, además, la tachan de “impostora” por cobrar en cada servicio que ofrece. Sin embargo, sus contenidos continúan entre lo más viral de internet. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO