En redes sociales se viralizó un video que muestra una casa invertida vista desde el Mexicable de Ecatepec, Estado de México (Edomex), pues internautas además de estar impresionados se preguntan cómo hicieron para construirla.

La grabación que ha dado la vuelta en diversas plataformas y que difundió la usuaria Karen León en su cuenta de TikTok, muestra como el domicilio comienza con un piso pequeño, hasta llegar a un cuarto piso que es mucho más grande que el primero. Tal como si se tratará de una pirámide invertida. 

Casa invertida de Ecatepec divide opiniones en redes

Luego de que el domicilio alcanzara gran popularidad, un usuario señaló en los comentarios que el edificio de cuatro pisos no es una casa invertida sino más bien un salón de fiestas, del que se dice, está ubicado en el llamado Cerro de la Mesa en la entidad mexiquense.

Asimismo, el usuario que hizo este señalamiento mencionó que el inmueble tiene más de 20 años de haberse construido, y que el dueño es un arquitecto.

¿Cómo se construyó eso?: Casa invertida en Ecatepec impresiona a usuarios en redes
La inusual construcción dividió opiniones entre los usuarios de redes (Foto: Captura video)

Hasta ahora el video que muestra este extraño domicilio cuenta con 16 mil “me gusta” y un sin fin de comentarios donde usuarios mencionaron que este tipo de construcciones “arriesgadas” pueden causar a largo plazo accidentes en la zona en caso de que haya un derrumbe.

“Luego cuando se cae quieren compensación del gobierno”, “Pirámide invertida, ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”, “Nunca falta quien no respeta las normas de construcción”, son algunos de los comentarios de disgusto de los internautas.

Sin embargo, por otro lado hubo quienes bromearon respecto a la casa invertida: “Agandallaron hasta el cielo ¿cómo habrán agarrado el terreno”, “Todavía falta la alberca arriba”, “De qué parte de Suiza es esa maravillosa pieza arquitectónica”, escribieron los internautas.

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso...