Explicandolanoticia

Como cuando contratan a tooodos los mariachis de Garibaldi para cantar Cielito Lindo

De acuerdo con la información del video viral, un cliente los contrató a todos para que tocaran su canción favorita

Mariachis cantan al unísono Cielito Lindo en Garibaldi, los contrataron a todos
El momento se ha vuelto viral en redes sociales | Foto: Especial
ANUNCIO

¡Vaya sorpresa! La que se llevaron los presentes en la Plaza Garibaldi, donde un cliente “misterioso” contrató a todos los mariachis disponibles para que le cantaran su canción favorita

Así lo relató el usuario Sergio Guerrero en TikTok, plataforma en la que compartió el video del momento en el que todos los músicos tocan al unísono el Cielito Lindo. 

De la sierra, morena; Cielito lindo vienen bajando un par de ojitos negros, Cielito lindo de contrabando ¡ay, ay, ay, ay! Canta y no llores porque cantando se alegran Cielito lindo los corazones”, cantaron entonados.

Mariachis cantan al unísono Cielito Lindo en Garibaldi, los contrataron a todos

Los mariachis de Plaza Garibaldi tocaron al unísono Cielito Lindo | Foto: Especial

Cielito lindo viral 

En el video que supera el millón de reproducciones se puede ver a un gran grupo de mariachis formando un círculo al centro de la plaza Garibaldi. Y dentro de la formación hay varias personas en una escalera grabando el momento.

Si bien, Sergio Guerrero comparte en su publicación que un cliente contrató a los músicos, no especificó quién era o cuál fue el motivo que lo animó a crear este espectacular momento inolvidable para los presentes. 

En los comentarios de la publicación han compartido varias hipótesis que afirman se trataba de una serenata, un cliente “adinerado” y muy posiblemente, alguien que estaba dentro del círculo de los mariachis.

Qué bendición estar ahí en ese momento”, “Cuánto les pagarían a los mariachis, qué no se haya visto codo el enamorado” y “Esa canción me llega hasta el alma, saludos desde California”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Al momento, el espectáculo le ha puesto la piel chinita a los mexicanos usuarios de la plataforma, pues Cielito Lindo es casi que el segundo himno de México a nivel mundial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO