Explicandolanoticia

¿Clasista? Tunden en redes a Martha Debayle por sus tips para ser un buen anfitrión

Las recomendaciones de la comunicadora generaron burlas en redes sociales

¿Clasista? Tunden en redes a Martha Debayle por sus tips para ser un buen anfitrión
Usuarios se burlaron de los consejos de la comunicadora (Foto: Captura video)
ANUNCIO

La comunicadora Martha Debayle generó polémica en redes sociales con un video donde dio algunos tips para ser un buen anfitrión, pues algunos usuarios la tacharon de clasista.

Aunque el video ya estaba disponible desde hace tiempo atrás en el canal de YouTube de Martha, un clip que compartió recientemente en su cuenta de TikTok logró generar polémica entre los usuarios de la plataforma quienes le señalaron que “no todos los mexicanos pueden adquirir los lujos” que recomienda en su video.

Tunden a Martha Debayle por sus tips para ser un buen anfitrión

Entre los tips que brinda Debayle para dar una buena impresión con los invitados se encuentra colocar el pan dulce en un porta pasteles especial y brindar un vaso con agua en una charola y con una jarra; sin embargo, lo más polémico y que generó memes en redes sociales fue cuando la comunicadora se pronunció en contra de las latas de refresco. 

“Las latas son feas. Aceptémoslo”, dijo. “Entonces aquí ya todos saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, añadió.

Por supuesto que la expresión de “colocar un calcetín” a las latas de refresco provocó que muchos usuarios realizaran videos de burla, así como memes hacia la recomendación de Debayle.

¿Clasista? Tunden en redes a Martha Debayle por sus tips para ser un buen anfitrión

Usuarios tacharon de clasista a Martha Debayle (Foto: Especial)

Por otro lado otros usuarios señalaron que pese a la ‘facilidad’ con la que las personas pueden adquirir los utensilios, en un país en el que la mayor parte de la población vive ‘al día’, resulta un poco imposible. 

“Ok, pero no todas las personas tenemos los recursos”, “Díganle a Martha Debayle que el 99.99 por ciento de los mexicanos dejamos el pan en la bolsa, tomamos coca con popote, y el agua la bebemos en vasos de veladora”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO