Cervezas, ingenio y fiestas en línea: la nueva forma de interactuar desde casa por la contingencia

Alrededor del mundo, las personas están encontrando una nueva forma para interactuar y mantenerse junta
(Imagen: Pixabay)

Debido a las medidas de prevención contra el coronavirus SARS-CoV-2, miles de personas se resguardan en sus hogares y evitan salir a menos que sea sumamente necesario, por lo que a través de las redes sociales han comenzado a compartir momentos especiales con sus amigos, familiares y parejas para no sentir tan abrumadora la distancia.

Te recomendamos: Las mujeres que beben cerveza son más sanas, revela estudio

Desde un pastel de cumpleaños, hasta una boda improvisada y fiestas en línea, cada vez es más habitual encontrar en redes sociales videos de encuentros y convivencias que las personas hacen desde sus hogares para protegerse de la crisis de la Covid-19.

Como todo a partir de ahora, las formas de comunicarse están evolucionando, y tanto músicos, famosos y artistas, como gente de todos los países comparten la forma en que se ajustan a los cambios que nos rodean.

(Imagen: Twitter / The Bluejays)

Ya sea compartiendo una cerveza para hablar con sus seres queridos o tomando con humor la situación, el entretenimiento y la creatividad resisten al avance de la Covid-19 y hacen un poco más tolerante este trabajo colectivo.

(Imagen: YouTube)

Por supuesto, la solidaridad no queda de lado, y quienes necesitan pasar un buen rato son escuchados por vecinos y familiares provocado que los ánimos no decaigan y la alegría se siga viviendo.

Casos como este fue el de Olive Veronesi, quien desde su ventana pidió que le trajeran más cerveza para hacer la contingencia un poco más amena y, por supuesto, fue escuchada por sus seres cercanos quienes hicieron una gran donación a su causa.

(Imagen: YouTube)

También hay quienes comenzaron a recordar momentos especiales y revivirlos, pero conservando las medidas de prevención y protección para evitar contagios.

(Imagen: Twitter)

Porque en estos tiempos tan complicados, la responsabilidad social es una de las formas en que podemos contribuir, desde nuestro hogar, al bienestar de cientos de personas a nuestro alrededor.

(Imagen: Twitter / Raj Singh Aora)

Además de que al pasar tiempo en casa es mucho más sencillo que innovemos formas distintas de disfrutar de aquellas placeres que tanto han significado para nuestra vida.

(Imagen: Twitter / Yeo)

(Imagen: Twitter / Naza)

Los más ingeniosos llevaron su creatividad más allá del confinamiento, y siempre siguiendo las medidas de recomendación por las autoridades, se dieron a la tarea de llevar la felicidad a todas partes.

(Imagen: Tik Tok / Nial Finegan)

Porque nada dura para siempre e incluso esta pandemia terminará, hay que estar preparados para lo que se avecina pensando siempre en sacarle el mejor provecho a cualquier situación.

(Imagen: Twitter / Juan Domínguez)

También te recomendamos: Mientras más cerveza bebes ¿más fiel eres?