Captan a hombre con tanque de oxígeno en plaza de Lindavista

Ocurrió en Plaza Torres Lindavista
Foto: Martina Ramona

La foto de un hombre caminando con su tanque de oxígeno en la Plaza Torres Lindavista está causando un sinfín de críticas en redes sociales.

La usuaria Martina Ramona captó el momento y difundió la imagen en su cuenta de Facebook, la cual alcanzó más de 12 mil reacciones y fue compartida 27 mil veces.

Foto: Facebook Martina Ramona

En una publicación más reciente, Martina Ramona compartió que los protagonistas de la foto la contactaron para dar a conocer su justificación.

Hasta el momento se desconoce si la persona que aparece en la fotografía es o no portador de COVID, sin embargo, Martina mencionó que dejará la foto para evidenciar la falta de estrategias para mitigar la pandemia.

“La imagen no la voy a eliminar porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo, el sector salud está colapsándose y todos conocemos a alguien que ha fallecido o la está viviendo muy duro en este proceso de la recuperación”, mencionó la usuaria.

Martina señaló entre los comentarios de la foto que más allá de la irresponsabilidad de las personas, son preocupantes las políticas de seguridad de los centros comerciales para evitar los contagios de COVID-19.

Hace una semana se viralizó una situación similar, un turista vacacionando con su tanque de oxígeno en Acapulco.

Publicidad