ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Cáele! Al picnic nocturno de Catrinas en el Bosque de Aragón 

El evento es totalmente gratuito y para toda la familia

¡Cáele! Al picnic nocturno de Catrinas en el Bosque de Aragón 
A partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de las actividades preparadas | Foto: Cuartoscuro

El Bosque de Aragón tendrá un picnic nocturno con temática de Catrinas para celebrar el próximo Día de Muertos, así lo informó la Secretaría de Cultura de la CDMX y el programa Pilares. 

Además del picnic nocturno, el Bosque de Aragón da la bienvenida a esta característica temporada con talleres, espectáculos, actividades infantiles y una pasarela de Catrines y Catrinas. 

Además de contar con una decoración con temática de panteón que te hará vivir una experiencia única durante el encuentro nocturno programado para el próximo viernes 28 de octubre a partir de las 17:00 horas

¡Cáele! Al picnic nocturno de Catrinas en el Bosque de Aragón 

El evento es para toda la familia y gratuito | Foto: Cuartoscuro

Picnic nocturno de Catrinas

El picnic nocturno en el Bosque de Aragón dará inicio a partir de las 17:00 horas y, durante el evento, se realizará una degustación de atole de cempasúchil organizada por los promotores de la Dirección General de Vinculación de Cultura Comunitaria. 

Cabe mencionar que, el acceso al picnic será por la avenida José Loreto Fabela en las puertas 1 y 2 del bosque ubicado en San Juan de Aragón II sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Y es un evento totalmente gratuito.

El picnic nocturno es un evento familiar al que también podrán asistir las mascotas, si así se desea, pues será petfriendly. Y tendrá una duración estimada de cinco horas, en las que la diversión es el objetivo principal. 

¡Cáele! Al picnic nocturno de Catrinas en el Bosque de Aragón 

El próximo 28 de octubre se realizará el picnic nocturno de Catrinas | Foto: Cuartoscuro

Las autoridades del Bosque de Aragón te invitan a asistir disfrazado y con tu canasta con bocadillos para que vivas la experiencia única de este evento nocturno que se presentó en la agenda mensual cultural de la CDMX.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO