Explicandolanoticia

¿Bellakath es santera? Esto fue lo que respondió

Este señalamiento nació por los collares que porta

La interprete de 'Gatita' aseguró que su éxito es solo de ella y de nadie más 😸
La duda surgió por los collares que porta (Foto: Especial/Instagram @bellakath)
ANUNCIO

Katherinne Huerta Díaz mejor conocida como ‘Bellakath’, ha sido señalada en varias ocasiones tras el éxito de su canción ‘La Gatita’, y esta vez fue el turno de la religión, pues algunas personas aseguran que la exitosa mujer es Santera o realiza prácticas relacionadas con la santería.

La joven a quién diversos medios interceptaron en una plaza comercial mientras paseaba, recibió todo tipo de preguntas, entre ellas cómo se sentía con el éxito que ha tenido en su carrera musical y qué ofertas ha recibido al respecto.

¿Bellakath es santera? Esto fue lo que respondió

La Bellakath aseguró tener propuestas importantes (Foto: Instagram @Bellakath)

Ante estos cuestionamientos Bellakath respondió:

“Muy emocionada, las primeras semanas como que no agarraba la onda, decía ‘qué está pasando’, pero ya después dije: ‘Ay, pues hay que echarle más ganas para representar verdaderamente a México con el reggaeton’.

Como ya le ha pasado a varios famosos, Katherine también ha sido señalada de practicar Santería, esto debido a los collares que se le ha visto portar en diversas ocasiones, sin embargo, la Bellakath mencionó que esto no era cierto.

“Yo no práctico Santería, sin embargo, son protecciones”, dijo la reggaetonera.

La interprete de 'Gatita' aseguró que su éxito es solo de ella y de nadie más 😸

La cantante aseguró no practicar santería (Foto: Instagram @Bellakath)

Además se le preguntó si en algún momento recibió ayuda de un coach para llegar hasta donde está, a lo que ella respondió que no, que su creatividad, sus letras, sus canciones y su éxito ha salido de ella y de su manager. 

Sin embargo, mencionó que sí ha llegado a recibir propuestas de disqueras muy importantes, mismas que representan a otras artistas mujeres como Karol G, pero que aún está considerando si quiere o no trabajar con ellos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO