Explicandolanoticia

Bailarina cae desde lo alto de un escenario en pleno show del Festival Coachella

Organizadores del festival no han brindado ninguna información sobre el estado de salud de la joven

Bailarina cae desde lo alto de un escenario en pleno show del Festival Coachella
La joven cayó desde aproximadamente 6 metros de altura (Foto: Especial)

Asistentes del segundo día del Festival Coachella fueron testigos de un terrible momento durante un show. Pues mientras disfrutaban de la música una joven bailarina que se encontraba en lo alto del escenario cayó en pleno espectáculo, por lo que el DJ tuvo que frenar su presentación para que la mujer fuera retirada del lugar y recibiera atención médica.

Mediante diversos videos en redes sociales, usuarios compartieron el momento en el que la acróbata se encuentra sobre una estructura en medio del escenario y de un momento a otro cae al suelo, desde aproximadamente 6 metros de altura y frente a miles de personas.

Bailarina cae del escenario durante show en Festival Coachella

La bailarina, de quien se desconoce su identidad, cayó entre un par de altavoces mientras los miembros del público gritaban horrorizados.

Según información del medio MTZ, la joven estaba bailando y terminó estrellándose en el suelo tras presuntamente resbalarse de una tela de donde se sostenía.

Tras la caída, la acróbata quedó inmóvil, por lo que un equipo de paramédicos tuvo que acceder con una camilla para trasladarla fuera del escenario y brindarle atención médica de emergencia.

Bailarina cae desde lo alto de un escenario en pleno show del Festival Coachella

El accidente ocurrió el segundo día del Festival Coachella (Foto: Especial)

La caída de la bailarina fue tan impactante para los presentes, que según señala el medio estadounidense Daily Mail una joven que se encontraba en el público se desmayó de la impresión.

Pese al accidente, el DJ que se encontraba presentando su set en el escenario no dejó de tocar; no fue hasta que el público le pidió que parará para que pudieran atender a la joven.

Hasta el momento, los organizadores del Festival Coachella no han dado ningún tipo de información sobre el estado de salud de la bailarina que cayó del escenario ni han atendido ninguna solicitud de la prensa para hablar sobre el hecho.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 


Abigail Torres ¡Hola! Soy Abigail Torres, pero pueden también decirme Abi. Llevo ya un tiempo siendo redactora en el medio, pues disfruto mucho hablar sobre temas como feminismo, medio ambiente, política, e incluso sobre situaciones inusuales que se dan en México y el mundo.
ANUNCIO
ANUNCIO