ANUNCIO
Explicandolanoticia

Bad Bunny hace historia en los Grammys con su álbum ‘Un Verano Sin Ti’

Este nuevo álbum además está en el top 10 de lo más escuchado en la plataforma de Spotify

Bad Bunny hace historia en los Grammys con su álbum 'Un Verano Sin Ti'
Su álbum es el más escuchado en la plataforma Spotify (Foto: Getty Images)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha hecho historia con su último lanzamiento Un Verano Sin Ti’, pues este martes los Grammys 2023 han anunciado las nominaciones, y su nuevo álbum es el primer trabajo en español en recibir una nominación como Álbum del año.

Además nuestro ‘Conejo Malo’ también se encuentra nominado en otras categorías como ‘Mejor interpretación pop solista’ y ‘Mejor álbum de música urbana’.

Bad Bunny en los Grammys

“Un Verano Sin Ti” se disputará el galardón a álbum del año contra el disco ‘Voyage’ de Abba; ’30’ de Adele; ‘RENAISSANCE’, Beyonce; ‘Good Morning Gorgeous’ (Deluxe) de Mary J. Blige; ‘In These Silent Days’ de Brandi Carlile; ‘Music of the Spheres’, Coldplay; ‘Mr.Morale & The Big Steppers, Kendrick Lamar; ‘Special’, Lizzo y contra ‘Harry’s House’ de Harry Styles.

Algo importante de mencionar es que este álbum de Bad Bunny es el primero en español en recibir nominaciones a álbum del año tanto en los Grammy como en los Latin Grammy.

Pues este 2022 el artista puertorriqueño está nominado a seis categorías dentro de los Latin Grammy que son:

  • Mejor grabación del año
  • Mejor álbum del año
  • Mejor canción urbana
  • Mejor fusión/interpretación urbana
  • Mejor álbum música urbana y
  • Mejor interpretación de reggaetón
Bad Bunny hace historia en los Grammys con su álbum 'Un Verano Sin Ti'

Los Grammys son el evento más importante en el mundo de la música (Foto: Grammy/El Informador)

Este nuevo trabajo que el ‘Conejo Malo’ lanzó en mayo de este año es su quinto álbum de estudio en solitario y sexto en generak. Un Verano sin Ti ha logrado colocar en la cima de la música al querido artista puertorriqueño, pues el pasado mes de octubre, Bad Bunny logró posicionarse con sus nuevas letras en el Top 10 de lo más escuchado en la historia de la plataforma Spotify. (Vía: Random)

Esta nominación es sin duda un escalón más en la carrera del cantante, quien el año pasado ganó con su álbum ‘El Último Tour del Mundo’ el Grammy a mejor álbum de música urbana.

Si quieres saber si Bad Bunny logra llevarse el Grammy a álbum del año no te puedes perder la ceremonia más importante del mundo de la música el próximo 5 de febrero de 2023.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO