Explicandolanoticia

Así fue como Ivana Knoll se despidió del Mundial de Qatar

Ivana logró llevarse el cariño de aficionados de todo el mundo

Así fue como Ivana Knoll se despidió del Mundial de Qatar
La modelo asistió con un sexy atuendo a la final (Foto: Especial/ Instagram @knolldoll)
ANUNCIO

La modelo y empresaria croata Ivana Knoll que logró deslumbrar a más de un aficionado durante el Mundial de Qatar con su espectacular figura y sus increíbles atuendos se despidió este domingo de la Copa del Mundo.

A pesar de que en redes sociales la llamada “novia del mundial” había dado a conocer que su boleto a la final entre Argentina y Francia había sido cancelado debido a que su selección no logró llegar a este encuentro, al final sí logró asistir al partido donde se determinaría quién sería el capeón mundial de fútbol.

Así fue como Ivana Knoll se despidió del Mundial de Qatar

Ivana aumentó su número de seguidores en Instagram durante el Mundial (Foto: Instagram @knolldoll)

Así de despidió Ivana Knoll del Mundial

La croata llegó al encuentro con un bonito jersey negro de Croacia que dejó ver su espectacular abdomen, así como con unos leggins grises súúúper entallados que sin duda hicieron babear a más de uno.

Por otro lado en una entrevista con el medio Mailonline, Ivana confesó estar triste por el fin del Mundial. 

“El Mundial ha sido espectacular, estoy triste porque ya casi se termina”, dijo Knoll

Y cómo no estarlo si cuando inició la Copa del Mundo Ivana contaba con 570 mil seguidores y ahora que se despide del torneo se lleva con ella a 3, 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Así fue como Ivana Knoll se despidió del Mundial de Qatar

Ivana mencionó nunca haber tenido problemas por sus outfits (Foto: Instagram @knolldoll)

A pesar de que la sexy modelo uso en diversas ocasiones atuendos reveladores, mencionó que nunca tuvo problemas con las autoridades de Qatar durante los partidos a excepción de una ocasión durante el enfrentamiento entre Croacia y Brasil donde le pidieron que abandonara las gradas ya que no podía estarse tomando fotos con los aficionados. (Vía. Publimetro)

Si duda extrañaremos a Ivana Knoll y a sus sexys atuendos y porras que le brindaba a su selección, pero si quieres seguirla viendo y saber que es de su vida después del Mundial de Qatar, puedes hacerlo en su Instagram: @knolldoll.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO