Así es IztapaSauria, el nuevo parque jurásico en Iztapalapa

Son 13 especies de dinosaurios los que podrás encontrar en este parque dentro de la CDMX
El parque temático contará con 13 especies de dinosaurios | Twitter @ClaraBrugadaM

A través de redes sociales la primera alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, compartió algunas imágenes de IztapaSauria, el nuevo parque jurásico ubicado en esta Alcaldía. 

IztapaSauria es el nuevo concepto temático que estará disponible en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, como parte de su desarrollo interno Utopía. Que también ofrecerá un velódromo, gimnasio, alberca olímpica, auditorio, escuela de música y casa de día para adultos mayores. 

Pero, sin duda, el parque jurásico IztapaSauria es el que más expectativa causa en los internautas, pues son 13 especies de dinosaurios las que vivirán en la selva del deportivo Meyehualco. 

Pronto se dará a conocer la fecha de la apertura | Twitter @ClaraBrugadaM

Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y triceratops, son algunas de las especies que las familias visitantes de IztapaSauria podrán conocer en el recorrido. 

Además, se informó que la tecnología con la que cuentan estos dinosaurios también incluye efectos de sonido y movimiento para dar una ilusión de realidad más efectiva. 

La alcaldesa de Iztapalapa también señaló que será muy pronto cuando se revele la fecha de apertura del parque jurásico, pues los trabajos de creación ya están en una fase muy avanzada. 

Estará ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco | Twitter @ClaraBrugadaM

Así como el parque inspirado en el jurásico se robó la atención de los internautas, también lo hicieron estas pizzas llamadas ‘Pizzaurios’ que tienen la forma de varias especies de dinosaurios. 

Este parque temático será del disfrute de los niños y sus familias, además de que se espera que los pequeños se interesen más en el tema una vez que conozcan de cerca las especies que habitaron alguna vez la Tierra. 

Así como el fenómeno de su extinción que, hasta la fecha, ha arrojado nuevos hallazgos para comprender la destrucción que ocasionó el meteorito que los aniquiló. 

El parque temático se encuentra en desarrollo | Twitter @ClaraBrugadaM

IztapaSauria estará ubicada en el Deportivo de Santa Cruz Meyehualco, cuya dirección es Avenida Genaro Estrada, Calle 71 s/n, Alcaldía Iztapalapa. En redes sociales, la noticia emocionó a chicos y grandes.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO